JUEGOS
JUEGOS

Cómo jugar en PC a Harry Potter: La Magia Emerge gratis

Actualizado: 11/07/2023 16:05

Harry Potter: La Magia Emerge es el nuevo videojuego del universo mágico de Harry Potter, el cual finalmente ha sido lanzado de forma global para plataformas móviles. Esto significa que, si eres fan de esta saga, entonces podrás descargarlo desde la Play Store o la App Store de forma gratuita y empezar tu aventura.

Sin embargo, hay jugadores que prefieren disfrutar de estos títulos desde su ordenador, ya sea por comodidad o tener una pantalla más grande con la que interactuar. Por ende, surge la duda sobre si es posible jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en PC. Y desde ya te adelantamos que la respuesta es sí, aunque debes saber algunas cosas antes de hacerlo.

Harry Potter: La Magia Emerge es una nueva aventura en la que podrás crear a tu personaje, unirte a alguna de las míticas casas de Hogwarts y vivir todo tipo de aventuras académicas, pero también enfrentarte a otros personajes y enemigos en batallas con cartas.

Lo que debes saber antes de jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en PC

Es importante que conozcas algunos detalles importantes sobre la versión de PC de Harry Potter: La Magia Emerge
Es importante que conozcas algunos detalles importantes sobre la versión de PC de Harry Potter: La Magia Emerge

Para nadie es un secreto que Harry Potter: La Magia Emerge ha sido anunciado de forma global como un videojuego para móviles. Sin embargo, también existe una versión adaptada para ordenadores, pero de la que no se habla mucho.

Y el motivo de que esta versión no tenga repercusión tiene que ver con el hecho de que es la versión asiática original. Esto significa que el idioma del juego no estará en español, aunque desde la configuración podrás cambiarlo al inglés.

Además, debes tener presente que si decides empezar a jugar en esta versión de PC, los servidores a los que podrás unirte son asiáticos, así que tendrás que iniciar una cuenta desde cero, sin poder transferir el progreso que lleves en el móvil.

Es posible que la versión de Harry Potter: La Magia Emerge para PC llegue a finales de este 2023, permitiéndole a los jugadores disfrutar de esta experiencia en español y con los servidores de occidente. Pero mientras, esta versión asiática es la única forma de jugar y si, pese a todo lo que te hemos contado, aún quieres empezar a jugar, te lo explicaremos a continuación..

Cómo jugar ya a Harry Potter: La Magia Emerge en PC

En la web oficial podrás hallar lo necesario para jugar ya a Harry Potter: La Magia Emerge en PC
En la web oficial podrás hallar lo necesario para jugar ya a Harry Potter: La Magia Emerge en PC

Para jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en PC debes saber que no existe un archivo del juego que debes descargar, ejecutar y disfrutar, sino que tienes que instalar el lanzador o “launcher” oficial, llamado LaunchBay.

Además, una vez se haya instalado todo, incluyendo el juego, ocupará un espacio total de 20 GB. De esta cantidad, 15 GB son del lanzador y los otros 5 GB son del título en sí. Dicho todo esto, si quieres empezar a jugar desde el ordenador, entonces debes seguir estos pasos.

  • Para comenzar, debes acceder a la web oficial de Harry Potter: La Magia Emerge desde tu navegador.
  • En la pantalla principal, verás las opciones para descargarlo en móviles e incluso APK.
  • Sin embargo, debes hacer clic en el icono dorado que hace referencia a la descarga para PC.
  • Tras esto, se iniciará la descarga del lanzador oficial.
  • Al finalizar, deberás instalarlo. Entonces, tienes que crearte una cuenta NetEase.
  • Inicias sesión con tus credenciales.
  • Al encontrarte en la interfaz del lanzador, debes seleccionar el juego de Harry Potter: La Magia Emerge y puedes empezar a disfrutarlo.
  • El título del juego estará en inglés y es “Harry Potter: Magic Awakened”.

Cómo jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en PC con emulador

También puedes jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en PC desde un emulador
También puedes jugar a Harry Potter: La Magia Emerge en PC desde un emulador

Otra forma en la que puedes disfrutar de estas aventuras mágicas desde el ordenador es a través de una herramienta de emulación, como BlueStacks, por ejemplo, aunque hay otras alternativas.

Es importante señalar que para poder ejecutar de forma fluida el emulador en tu PC y el juego en cuestión, será necesario que el ordenador tenga la potencia necesaria. De otra forma, podrías experimentar problemas de rendimiento y fluidez.

  • Primero, debes descargar el emulador que quieras e instalarlo.
  • Ahora, debes iniciar el emulador.
  • Lo siguiente que debes hacer, aparte de las configuraciones de rendimiento que necesitas, es acceder al navegador integrado.
  • Una vez lo hayas hecho, tendrás que acceder nuevamente a la web oficial de Harry Potter: La Magia Emerge.
  • Entonces, entre las opciones de descarga, debes hacer clic en la que corresponde al APK.
  • Una vez se haya descargado el archivo APK, procedes a instalarlo y lo ejecutas.
  • Aunque también puedes ahorrarte todo esto y acceder a la Play Store que suele incluir el emulador y lo descargas directamente desde allí.

Requisitos del PC para jugar a Harry Potter: La Magia Emerge con emulador

Anteriormente, hemos mencionado que para poder ejecutar de forma fluida el juego de Harry Potter: La Magia Emerge, es necesario que tu ordenador tenga el hardware suficiente para ello.

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior.
  • Procesador: AMD o Intel.
  • RAM: 4 GB como mínimo.
  • Espacio de almacenamiento libre: al menos 5 GB para el juego.
  • Debes tener los controladores de gráficos actualizados a su versión más reciente.

Se nota el hype que se ha generado alrededor de este juego, pues ya ha superado las 5.000.000 de descargas en plataformas móviles, además de que puedes reclamar recompensas de registro previo y, de esta manera, se ha convertido en uno de los mejores títulos de Harry Potter que puedes disfrutar.

Los imprescindibles