JUEGOS
JUEGOS

Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys

Hace algunos años, se publicó un juego para ordenadores y consolas que rápidamente se convirtió en todo un fenómeno, especialmente cuando los streamers se sumaron a esta moda y le dieron repercusión. Pero su popularidad no se debe únicamente a esto, ya que este título traía consigo una nueva fórmula de juego online que resultaba muy divertida. Nos referimos a Fall Guys.

Aunque la popularidad de Fall Guys era innegable tanto en consolas como en ordenadores, no ocurría lo mismo en móviles, ya que no había una adaptación oficial. Fue aquí cuando apareció Stumble Guys para replicar la misma fórmula, aunque con otro nombre.

Stumble Guys es un juego gratuito que te permite participar en un montón de competencias junto a otros jugadores online, además de que replica el diseño artístico de los personajes y los niveles. Y, dentro de este título, existen varios materiales que te ayudarán a progresar con mayor facilidad, como las gemas, las cuales suelen ser asociadas con el P2W y tienen muchos usos. Por ello, te contaremos cómo puedes conseguirlas gratis.

¿Cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys?

Descubre cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys, aunque debes saber que las recibirás en pocas cantidades
Descubre cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys, aunque debes saber que las recibirás en pocas cantidades

En caso de que no lo sepas, las gemas son un tipo de recurso Premium en Stumble Guys, por lo que para conseguirlas, principalmente, tendrás que pagar dinero. Sin embargo, este título te proporciona algunas formas de conseguirlas gratis y te lo contaremos a continuación. Aunque te adelantamos que podrás obtenerlas en pequeñas cantidades.

  • Participa en torneos y obtén la victoria: esta es una de las formas más comunes para ganar gemas, ya que puedes apostarlas y duplicarlas.
  • Gana las partidas: siempre que ganas alguna partida en Stumble Guys, vas a recibir unas cuantas gemas, por lo que es recomendable que intentes hacerte con la victoria.
  • Desbloquea niveles del Pase de batalla: es importante señalar que el Pase de batalla de Stumble Guys se divide en dos versiones, una gratuita y otra de pago. Puedes avanzar en la primera y obtener hasta 150 gemas.
  • Mirar los anuncios: periódicamente, Stumble Guys te permite visualizar algunos anuncios y te permite conseguir unas cuantas gemas con esto.

Estas son las únicas formas de conseguir gemas gratis en Stumble Guys, aunque, como hemos mencionado, solo serán unas pocas, ya que si quieres hacerte con muchas de estas monedas Premium, tendrás que pasar por caja.

¿Para qué sirven las gemas en Stumble Guys?

Ahora que sabes cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys, debes saber para qué sirven
Ahora que sabes cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys, debes saber para qué sirven

Ahora que sabes cómo conseguir gemas gratis en Stumble Guys, es momento de explicarte para qué sirven estas monedas Premium, aunque esto puede darte alguna idea.

Con las gemas de Stumble Guys podrás comprar diversos artículos dentro del juego, tales como skins especiales para tus personajes, pero también puedes comprar el Pase de batalla en su modalidad Premium, o bien puedes desbloquear niveles en este.

Los imprescindibles