El mapa interactivo de Tower of Fantasy para explorar Aida al 100%

Si quieres explorar todo el mundo de Aida en Tower of Fantasy, estás de suerte, pues traemos un mapa interactivo que puede ayudarte.

Uno de los atractivos de Tower of Fantasy es el componente de exploración. Esto es gracias al extenso mundo abierto que ofrece, permitiéndole a los jugadores el poder visitar cualquier rincón del mapa.

Es importante que explores cada lugar de este nuevo mundo llamado Aida, pues no solo es una maravilla visual, sino que también te permitirá conseguir cofres y recursos importantes. De hecho, el mismo juego impulsa a los jugadores a recorrer el mapa en busca de materiales y cofres misteriosos.

Sin embargo, debido a lo grande que es este mapa, puede resultar complicado explorarlo en su totalidad, ya que es probable que dejes escapar algo. Pero no te preocupes, pues existen los mapas interactivos, los cuales han sido diseñados para solucionar este problema. A continuación, te contaremos todos los detalles.

Este es el mejor mapa interactivo de Tower of Fantasy para explorar Aida en su totalidad

Evidentemente, en la web podrás encontrar una gran cantidad de mapas interactivos que te muestran diversas zonas del mapa de Aida, el mundo al que eres transportado en Tower of Fantasy. Sin embargo, en esta ocasión nos hemos decantado por el que consideramos es el mejor de todos.

La razón para elegir este mapa interactivo es debido a que muestra todas las zonas que esconde el mapa, así como también los recursos y cofres que puedes encontrar. En otras palabras, es la mejor herramienta de ayuda para que explores Aida en su totalidad.

Continúa tras el anuncio

Pero esto no es todo, ya que la mayoría de mapas en internet te permiten ver las zonas importantes del juego. Es por ello que este va un paso más allá y te permite marcar algunos recursos para que, una vez los hayas recogido, te notifique cuando vuelvan a respawnear. Esta es una función muy importante.

También es importante resaltar que este mapa cuenta con información relevante sobre los distintos recursos y monedas del juego. Además, continuamente se está actualizando para mantenerse al día en cuatro a elementos que se integren al juego.

Este mapa interactivo también tiene una bonita interfaz

La interfaz de este mapa interactivo de Tower of Fantasy luce impresionante
La interfaz de este mapa interactivo de Tower of Fantasy luce impresionante

Como te hemos mencionado, existen otros mapas en internet, por lo que cada usuario puede elegir el prefiera. Sin embargo, otro de los puntos más interesantes de este mapa interactivo que hemos seleccionado es su interfaz, ya que está muy bien diseñado y resulta bonito a la vista.

Sí estás disfrutando de Tower of Fantasy, así como todos los desafíos que ofrece, como los Jefes mundiales, entonces te sentirás más a gusto se saber que este título te recompensa por esa curiosidad, por ser un espíritu libre y explorar todo este extenso mundo.

En los diferentes paisajes de este juego podrás encontrar todo tipo de misterios y maravillas. Desde personajes con historias, enemigos que deberás derrotar, recursos que debes recolectar y tesoros por recoger

Continúa tras el anuncio

La mejor forma de explorar y descubrir tesoros escondidos en las zonas ocultas de este juego es utilizando mapas como el que hemos seleccionado. Anímate a darle una oportunidad y continúa sorprendiéndote con todas las maravillas visuales que ofrece Tower of Fantasy.