JUEGOS
JUEGOS

Lo que veremos de Warzone Mobile en el Call of Duty Next

Actualizado: 30/11/2023 16:03

Este jueves día 5 de octubre se celebrará un nuevo Call of Duty Next, el evento en el que Activision nos muestra cada año las novedades sobre su franquicia estrella. En esta ocasión, la compañía nos enseñará novedades sobre Modern Warfare III, su próximo título para PC y consolas, y por supuesto sobre Call of Duty: Warzone Mobile, que continúa en desarrollo para dispoisitivos móviles Android y iOS.

Tal y como ha anunciado a través de redes sociles oficiales, el COD Next mostrará nuevas características y detalles de Warzone Mobile (no han especificiado más), y también habrá un gameplay en directo durante el evento. En el vídeo 4 de la siguiente publicación podemos ver las referencias a Warzone Mobile:

En el vídeo 3 también se hace mención a un nuevo mapa que llegará a Call of Duty Warzone, que entendemos también estará disponible en Warzone Mobile en algún momento. Un mapa a los que muchos usuarios no han tardado en sacarle parecido, y es que tiene cierta similitud con la zona del puerto de Verdansk.

¿Qué veremos sobre Warzone Mobile en el COD Next?

A pesar de que Activision no ha concretado demasiado sobre el contenido que mostrará de Warzone Mobile en el evento, entendemos que nos mostrarán gran parte de todo lo que han ido desarrollando a lo largo de estos meses para el juego. Cabe recordar que Warzone Mobile está disponible en forma de lanzamiento limitado en Chile, Australia, Noruega y Suecia, países que están utilizando para seguir desarrollando, mejorando y puliendo el juego.

Así, es de esperar que veamos información acerca del gameplay, los modos de juego y diferentes funciones y opciones, como los ajustes gráficos, que es una de las cuestiones que más preocupan a los jugadores, ya que afecta directamente al rendimiento del juego en los distintos dispositivos.

¿Habrá nuevas regiones?

Lo que también podemos esperar es que Activision anuncie nuevas regiones en las que el juego esté disponible antes de su lanzamiento en todo el mundo. Como decíamos, actualmente Warzone Mobile se puede jugar (oficialmente) en Chile, Australia, Noruega y Suecia, pero es probable que la lista aumente para que los desarrolladores puedan seguir testeando y optimizando el juego con un mayor volumen de jugadores.

¿Y qué hay del lanzamiento global?

Obviamente, una de las cosas que esperan los jugadores como más ganas es la de la fecha de lanzamiento de Warzone Mobile. Los rumores más recientes nos dicen que será el día 10 de noviembre cuando se produza, coincidiendo con el lanzamiento de Modern Warfare III. Sin duda sería un día grandioso para los fans de Call of Duty, pero es poco probable que la compañía lleve a cabo dos lanzamientos más importantes el mismo día.

Lamentablemente, teniendo en cuenta anteriores COD Next y cómo nos ha ido dando información Activision sobre Warzone Mobile desde que fue anunciado, lo normal sería que tampoco diesen información en este evento sobre su lanzamiento. Aunque quién sabe, puede que nos llevemos una sorpresa.

Call of Duty Next dará comienzo el jueves 5 de octubre a las 9 AM PST, es decir, las 18 hora española. Visita nuestro artículo sobre los horarios del COD Next y cómo verlo en directo para más información.

Los imprescindibles