Final Fantasy VII: Ever Crisis ya se puede jugar en Android y iOS: el lanzamiento es oficial

El nuevo juego de Final Fantasy VII nos contará la historia de Sefirot. ¡Imperdible!

Si ayer adelantábamos que ya estaba disponible para descargar, pero no todavía para jugar, ahora sí, ya podemos decirlo: Final Fantasy VII: Ever Crisis ya se puede jugar en Android y iOS. El nuevo juego de la Compilación Final Fantasy VII ya ha sido lanzado oficialmente, por lo que todo el que lo desee podrá disfrutar de las aventuras de Cloud, Aeris, Barret y compañía.

Cómo descargar Final Fantasy VII: Ever Crisis

Para descargar Final Fantasy VII: Ever Crisis, tan solo debes dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo (Google Play o App Store) y descargar el juego, que es gratuito aunque cuenta con compras integradas. El juego tiene un peso de 1,3 GB y no está traducido al español, por lo que los textos están en inglés (las voces en japonés). Puedes visitar nuestro artículo de requisitos de Final Fantasy II: Ever Crisis para saber si podrás jugarlo en tu dispositivo.

Sefirot, Cloud, Aeris, Tifa… y nuevos personajes

Aunque el gran protagonista de este nuevo título de la saga no es otro que Sefirot. En Ever Crisis podremos vivir la trama The First Soldier, que nos desvelará secretos de la historia jamás contada del gran villano del FFVII original. El juego nos mostrará a un joven Sefirot y con suerte podremos conocer de dónde viene y cómo llegó a acumular todo el poder que tiene.

Además cabe recordar que en uno de los últimos tráilers ofrecidos por Square para promocionar el juego, aparecía un misterioso personaje hablando con Sefirot del cuál desconocemos su identidad, por lo que el misterio está servido.

También podremos revivir algunos de los pasajes de ese primer Final Fantasy VII así como de Crisis Core: Final Fantasy VII, la precuela que tiene a Zack como protagonista, y que por supuesto aparecerá en este nuevo título.

Continúa tras el anuncio

Por último, Ever Crisis también nos propone una trama completamente nueva con 3 personajes inéditos hasta el momento, pero que de alguna manera también están relacionados con Sefirot y Cloud.