JUEGOS
JUEGOS

Final Fantasy VII: Ever Crisis tendrá un crossover con Final Fantasy IX

Actualizado: 23/02/2024 14:39

Final Fantasy VII: Ever Crisis ha sido uno de los videojuegos para móviles más esperados y que rápidamente se ha convertido en uno de los mejores juegos de Final Fantasy que se pueden disfrutar en la actualidad. Y, para sorpresa de muchos, se ha confirmado un evento colaborativo entre este título y Final Fantasy IX.

Este anuncio se confirmó a través de la red social X, anteriormente Twitter, pues la cuenta oficial del juego de Final Fantasy VII: Ever Crisis compartió un vídeo tráiler donde se puede apreciar un poco lo que traerá consigo este evento crossover.

Un crossover entre Final Fantasy VII: Ever Crisis y Final Fantasy IX ha sido anunciado

Como hemos mencionado, la cuenta @FFVII_EC_EN ha compartido un vídeo tráiler en la red social X, añadiendo que, dentro de poco, a partir del 9 de noviembre de 2023, se llevará a cabo un evento colaborativo con el videojuego Final Fantasy IX.

Pero no es todo, pues la cuenta también ha especificado que Black Waltz será presentado como un nuevo y poderoso jefe para este evento crossover entre los títulos de la franquicia de Square Enix.

Aún no se conoce con exactitud la duración de este evento crossover, pues la cuenta solo compartió información de su fecha de inicio y alentó a los jugadores a que esperen ansiosamente la posibilidad de ver a los personajes de FF VII: Ever Crisis con equipamiento de los de Final Fantasy IX.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a los jugadores de Final Fanatsy VII: Ever Crisis, sobre todo los que también son fans de Final Fantasy IX, quienes han compartido su emoción en la red social X, alegando que esperan a que sea 9 de noviembre de 2023 para poder disfrutar de este evento crossover.

Evidentemente, si quieres conocer más novedades y noticias sobre este evento, es recomendable que le eches un vistazo a la web oficial del juego.

Los imprescindibles