Football Manager 2024 Mobile será exclusivo para usuarios de Netflix

Football Manager 2024 Mobile llegará como parte de la biblioteca exclusiva de juegos de Netflix.

Uno de los juegos más esperados por los fans de títulos de fútbol ya ha anunciado su fecha de lanzamiento. Se trata de Football Manager 2024 Mobile, el cual apunta a ser uno de los mejores juegos de mánager de fútbol, el cual aterrizará en plataformas el próximo 6 de noviembre de 2023.

Sin embargo, la desarrolladora también ha revelado que este título llegará en formato exclusivo para los suscriptores de Netflix, pues formará parte de su biblioteca de juegos. A continuación, te contaremos todos los detalles.

Football Manager 2024 Mobile aterrizará en el catálogo de juegos exclusivos de Netflix

Tráiler de Football Manager 2024 Mobile, la nueva entrega de la mítica franquicia

Año tras año, la franquicia de Football Manager ha encantado a los amantes del deporte rey y quienes sueñan con dirigir su propio club para llevarlo a la gloria. Y, como era lógico, se ha anunciado una nueva versión para la temporada 2024, el cual promete traer muchas novedades y características deseadas, así como también las actualizaciones de plantillas y uniformes.

Sin embargo, también se ha confirmado que Football Manager 2024 Mobile será publicado de forma exclusiva para los suscriptores de Netflix el próximo 6 de noviembre de 2023. así que, si eres fan de esta franquicia y tienes una suscripción activa, entonces no debes perderte de esta nueva entrega, la cual, como era de esperarse, llegará a la Play Store y la App Store.

La desarrolladora también invita a los jugadores interesados a registrarse en la web oficial de FMFC para estar al tanto de todas las novedades que se irán compartiendo hasta la fecha de estreno.

Continúa tras el anuncio

Pero es importante señalar que esta exclusividad de Netflix solo será para sistemas móviles, pues no será necesario en el resto de las plataformas en las que estará disponible.

Football Manager 2024 Mobile también llegará a otras plataformas

Football Manager 2024 Mobile no solo llegará a plataformas móviles, sino también a consolas
Football Manager 2024 Mobile no solo llegará a plataformas móviles, sino también a consolas

Football Manager 2024 llegará el próximo 6 de noviembre de 2023 a plataformas móviles, pero no será exclusivo de este ecosistema, sino que también lo podrás disfrutar a través de otras plataformas.

Evidentemente, podrás jugar a esta nueva entrega en tu PlayStation 5, así como también en Xbox, PC y Xbox Game Pass. Todo esto en su versión de FM24 Console. Pero no es todo, ya que si tienes un Nintendo Switch, también podrás disfrutar de esta actualización con FM24 Touch.

Desde hoy 12 de septiembre hasta 6 de noviembre, los jugadores pueden reservar este nuevo juego en cualquiera de sus formatos y plataformas. Además, aquellos aficionados que realicen la reservación desde PC o Mac podrán tener acceso anticipado, unas dos semanas antes de su publicación oficial.