JUEGOS
JUEGOS

Así de espectacular se ve el modo HD que llegará a Old School RuneScape para móviles y PC

Actualizado: 22/01/2024 17:47

Si eres jugador de Old School RuneScape, uno de los mejores MMORPG para móviles, debes saber que los desarrolladores están preparando el ambicios modo HD oficial para actualizar los gráficos del juego que, recordemos, fue lanzando allá por 2013, aunque se creó a partir de una copia de seguridad de 2007 del RuneScape original.

Avance del modo HD de Old School RuneScape para móviles y PC develado en el Winter Summit de RuneScape.

Como se puede apreciar en el vídeo que nos han compartido (el desarrollo aún está en estado de pre-alfa), el modo HD mejorará sustancialmente todos los aspectos visuales del juego, desde las texturas hasta las sombras y la iluminación, lo que dotará al juego de un aspecto mucho más moderno y mucho más agradable a la vista.

Tanto los jugadores de las versiones para móviles de Old School RuneScape como de PC podrán disfrutar del modo HD, que en principio se lanzará en algún momento de 2024, aunque la fecha concreta todavía está por confirmar. Además, podrá alternarse a demanda del jugador entre el modo HD y el modo SD en cualquier momento.

Los plugins llegan a Old School RuneScape para móviles

Otra de las novedades desveladas en el Winter Summit de RuneScape celebrado estos días es la futura posibilidad de usar plugins en la versión para móviles de Old School RuneScape. Por ahora, solamente los jugadores del cliente RuneLite (no oficial) para PC pueden añadir plugins, pero pronto esta función llegará también al cliente oficial, lo que abre las puertas de los plugins a los móviles, que además estarán 100% revisados para usarlos con total seguridad.

Con los plugins, los jugadores pueden ampliar las opciones de gameplay, lo que hace de Old School RuneScape un juego todavía más completo, rico y divertido. Esta función, igual que la llegada del modo HD, están previstos para 2024, por lo que te mantendremos informado ante cualquier noticia al respecto.

Más información: Web oficial de RuneScape.

Los imprescindibles