EMULADORES
EMULADORES

Cómo descargar yuzu para Android

Actualizado: 06/12/2023 17:35

Yuzu para Android ya está aquí. El popular emulador de Nintendo Switch para ordenadores llega ahora a dispositivos Android dispuesto a convertirse en el mejor emulador de la consola de Nintendo en plataformas móviles. Se trata de un proyecto de los mismos desarrolladores de Citra, el mejor emulador de Nintendo 3DS para Android.

A continuación, vamos a ver todas las versiones que hay de yuzu para Android, y cómo descargarlas.

Versiones de yuzu para Android

Yuzu es un emulador gratuito y siempre lo será, por lo que hay una versión 100% gratis para descargar. Sin embargo, también existe una versión de pago, la Early Access, que por un precio de 5,49 euros, da a los usuarios ciertas ventajas, que son las siguientes:

  • Disfrutar antes de las nuevas funciones y mejoras de rendimiento.
  • Acceso anticipado a nuevas actualizaciones.
  • Prioridad en el soporte técnico.

Por supuesto, con la versión de pago también estaremos apoyando a los desarrolladores del proyecto económicamente, de forma que tengan más recursos para avanzar con más rapidez en el desarrollo.

Descargar yuzu para Android

Lo primero que debes saber es que yuzu para Android está disponible en Google Play, por lo que es tan sencillo como irse a la tienda y buscar el emulador. Como hemos mencionado, existen dos versiones, que enlazamos a continuación:

El equipo de yuzu ha anunciado que próximamente estará disponible la descarga del APK de yuzu a través del GitHub del proyecto. Cuando así sea, actualizaremos este artículo con el enlace.

Pero si necesitas el APK de yuzu ya, puedes descargarlo desde alguna de las páginas para descargar APKs que recomendamos en Gamovil, como las siguientes:

Imprescindibles