JUEGOS
JUEGOS

Cómo comparar jugadores en EA Sports FC Mobile

EA Sports FC Mobile es la gran actualización del mítico FIFA para móviles, considerado como uno de los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos. Ahora, no solo ha cambiado su nombre, sino que también trae consigo un montón de novedades y mejoras para el disfrute de los fans, y ya puedes descargarlo. Evidentemente, la esencia sigue siendo la misma, pues tendrás que crear tu equipo definitivo.

Para poder escoger a los jugadores que formarán parte de tu plantilla, es necesario realizar una comparación de sus estadísticas para poder tomar la decisión correcta. Y si estás empezando en EA Sports FC Mobile, entonces debes conocer todas las formas que existen para comparar jugadores.

Todas las formas de comparar jugadores en EA Sports FC Mobile

Estas son algunas de las mejores formas de comparar jugadores en EA Sports FC Mobile
Estas son algunas de las mejores formas de comparar jugadores en EA Sports FC Mobile

Como hemos mencionado anteriormente, existen varias herramientas o plataformas que se pueden utilizar para comparar jugadores en EA Sports FC Mobile y tomar la decisión más acertada al momento de construir tu equipo. Y hemos preparado este post para contarte todo lo que debes saber al respecto, incluyendo la propia opción que ofrece el videojuego.

La función de «Comparar» que incluye EA Sports FC Mobile

EA Sports FC Mobile incluye una función para comparar jugadores de forma nativa
EA Sports FC Mobile incluye una función para comparar jugadores de forma nativa

Evidentemente, en este listado no podría faltar la forma nativa de comparar jugadores en EA Sports FC Mobile y que viene integrada en este. Para ello, simplemente deberás acceder a la pantalla de tu once ideal, en el que podrás seleccionar a algún jugador y, entonces, tendrás acceso a la pestaña de información.

Dentro de este apartado, podrás hallar una opción que dice «Comparar». De esta forma, cuando pulses sobre esta, podrás establecer una comparación de estadísticas con otros jugadores, ofreciéndote así una perspectiva más clara y facilitándote el poder tomar una decisión.

SoFIFA

SoFIFA es una de las plataformas más completas para comparar las estadísticas de los jugadores en EA Sports FC Mobile
SoFIFA es una de las plataformas más completas para comparar las estadísticas de los jugadores en EA Sports FC Mobile

Ahora toca hablar de la página web SoFIFA, la cual es considerada como una de las mejores y más confiables al momento de establecer comparación. Si bien es cierto que es más utilizada por los jugadores de la versión de consolas, también puede ser de utilidad en la versión de móviles.

La interfaz visual de SoFIFA está muy bien lograda, ya que en la pantalla principal tendrás acceso a un listado con algunos jugadores que son tendencia o populares dentro del juego en el momento. Evidentemente, dispones de algunos parámetros o filtros que puedes modificar, ya sea los más recientes en ser añadidos, los que han sido removidos, los que están libres, entre otros. Además, puedes modificar la temporada.

Si quieres ir más allá, en la parte lateral izquierda de la web principal, tendrás una sección de búsqueda avanzada, donde podrás introducir el nombre del jugador para una búsqueda más exacta. También dispones de otros campos como edad, continente, liga en la que juega, entre otros. Al final, puedes escoger alguno y verás todas sus estadísticas, incluso puedes compararlo.

RenderZ

La web de RenderZ tiene una interfaz visual muy bonita y funciona muy bien para comparar jugadores
La web de RenderZ tiene una interfaz visual muy bonita y funciona muy bien para comparar jugadores

Con respecto a la plataforma de RenderZ, debes saber que es otra bastante confiable. Esta web te permite consultar las características detalladas de los jugadores, pudiendo incluso compararlas con las de otros. También dispones de algunos parámetros para establecer dicha comparación.

La interfaz web es bastante intuitiva, pues en la parte superior de todo, hallarás un campo de texto donde deberás introducir el nombre del jugador que te interesa para realizar una búsqueda avanzada. También puedes tener acceso a una sección de jugadores más recientes en ser añadidos, los cuales también podrás consultar y comparar con otros.

FC PRIZEE

FC PRIZEE es una estupenda opción para comparar jugadores en EA Sports FC Mobile
FC PRIZEE es una estupenda opción para comparar jugadores en EA Sports FC Mobile

FC PRIZEE es otra de las mejores webs para comparar jugadores en EA Sports FC Mobile y que tiene un funcionamiento de lo más sencillo.

Cuando accedes a esta web, verás un apartado que dice «Compare Players» y dos botones debajo de esta. Debes pulsar sobre uno de estos y se abrirá una ventana flotante donde tienes que introducir el nombre del primer jugador y, en el otro botón, debes buscar al segundo jugador para establecer la comparación.

Pero esto no es todo, ya que en la parte superior de la interfaz podrás hallar algunas opciones adicionales que puedes escoger, como la que te muestra a los jugadores más recientes en añadirse y no solo podrás consultar sus estadísticas, sino que también podrás compararlos.

Los imprescindibles