JUEGOS
JUEGOS

Cómo instalar el mod de GTA V en GTA San Andreas para Android

Para nadie es un secreto que GTA San Andreas es uno de los títulos más representativos de la franquicia, el cual, pese a tener tantos años desde su lanzamiento original, sigue siendo disfrutado por miles de personas, tanto en su versión de PC como de móviles. Y es que, en vista del éxito que ha tenido esta entrega, Rockstar decidió crear un port oficial para smartphones.

Es posible disfrutar de GTA San Andreas, así como de otras entregas de la saga, en tu móvil con Android, aunque son de pago. Sin embargo, pese a que sigue siendo muy divertido, se nota que el tiempo le ha pasado, ya que sus gráficas nos recuerdan a la época en la que fue lanzado. Es aquí donde entran los modos de GTA San Andreas.

Algunos usuarios con conocimientos, en un intento de darle un nuevo aire a este título, han creado mods de GTA V para GTA San Andreas, obteniendo una gran mejora gráfica y otras modificaciones que se agradecen. Y si quieres probarlos, has llegado al sitio correcto.

¿Cuáles son los mejores mods de GTA V para GTA San Andreas en Android?

Estos son algunos de los mods más interesantes de GTA V para GTA San Andreas en Android
Estos son algunos de los mods más interesantes de GTA V para GTA San Andreas en Android

Como hemos mencionado, algunos usuarios con conocimientos avanzados han creado mods que convierten, de cierto modo, la experiencia de GTA San Andreas en la de GTA V, considerado como uno de los principales éxitos de Rockstar en todo el mundo.

Evidentemente, es importante señalar que estos mods no transforman completamente tu juego de GTA San Andreas en la versión de GTA V que puedes disfrutar en ordenador y consolas, pero se agradece el resultado.

Si haces una búsqueda en la web, podrás encontrar un montón de mods de GTA V para GTA San Andreas. Sin embargo, no todos merecen la pena, ya que algunos no funcionan o tienen grandes problemas de rendimiento. Así que, para ahorrarte algo de tiempo, hemos recopilado un listado con algunas buenas opciones.

En primer lugar, tenemos un mod de GTA V para GTA San Andreas, el cual puedes descargar a través de Drive en un archivo comprimido. Este convierte a CJ en Franklin, de GTA V, pero también trae un montón de novedades características de este título, como un cambio en la apariencia de los peatones, la mítica rueda de armas, la interfaz visual, entre otros aspectos. Todos los créditos del mismo a su creador.

Otra buena alternativa es el mod de GTA V para GTA San Andreas creado por el YouTuber M Akmarullah. Este trae muchos cambios a nivel visual, los cuales te harán sentir que estás jugando a GTA V directamente desde tu móvil. El resultado es impresionante y consideramos que merece mucho la pena.

¿Cómo instalar el mod de GTA V en GTA San Andreas?

La instalación de los mods de GTA San Andreas puede confundir si es la primera vez que lo haces. Por ello, es recomendable que le eches un vistazo a nuestro post de cómo instalar mods en este título de Rockstar, el cual ofrece toda la información que necesitas.

Una vez hayas instalado estos mods, entonces podrás sentir que estás jugando a GTA V, pero en realidad es el mismo GTA San Andreas. Definitivamente, son modificaciones impresionantes que debes conocer.

Los imprescindibles