JUEGOS
JUEGOS

Los mejores mods de GTA: San Andreas para Android

Actualizado: 09/01/2024 20:33

GTA: San Andreas ha sido uno de los títulos más populares en la historia de los videojuegos y ahora que está disponible para plataformas móviles su reconocimiento a nivel mundial se mantiene, convirtiéndose en uno de los más descargados en Play Store.

A pesar de que en GTA: SA para Android puedes experimentar una jugabilidad mucho más cómoda, llena de adrenalina y diversión, los mods o trucos nunca han pasado de moda, de hecho siguen siendo una grandiosa opción para quienes prefieren disfrutar de acciones y efectos especiales así como mejorar la salud o conseguir elementos extraordinarios en las distintas misiones.

Por esta razón, en esta oportunidad te traemos los mejores mods de GTA: San Andreas para tu móvil; dónde y cómo puedes descargarlos y mucho más para que logres modificar el juego a tu gusto.

Ventajas de instalar mods o trucos en GTA: San Andreas para Android

Usar MODS en GTA San Andreas tiene algunos beneficios
Usar MODS en GTA San Andreas tiene algunos beneficios

Si apenas estás conociendo el mundo de la exitosa serie GTA, es importante saber que los mods son códigos secretos disponibles para todos los títulos de la franquicia Rockstar Games.

Estos trucos son muy útiles puesto que al introducirlos o instalarlos en el título obtienes muchos beneficios como recuperar la vitalidad de tu personaje, conseguir automóviles y armas especiales, e incluso te permite modificar la interfaz y jugabilidad de GTA: San Andreas.

Pero, esto no es todo ya que al usar mods también es posible cambiar la vestimenta de tu personaje, habilitar superpoderes y un sinfín de acciones que facilitarán tus misiones. Por eso, si lo que buscas es disfrutar al máximo GTA: SA, utilizar estos mods serán de mucha ayuda.

Mejores mods de GTA: San Andreas para Android

Estos son algunos de los mejores MODS de GTA San Andreas
Estos son algunos de los mejores MODS de GTA San Andreas

Si quieres ayuda en tus misiones, entonces utilizar mods para Android es una grandiosa opción. A continuación te presentamos una lista con los mejores trucos de la actualidad:

Mod Protección SWAT

Este mod te da la oportunidad de estar protegido por unos guardaespaldas de SWAT, quienes lucharán para mantener tu vitalidad intacta. Para activar este truco solo debes dirigirte al menú de trucos y presionar en el nombre Protección SWAT.

Mod Menú de armas en 3D

Este es un atractivo truco que te permitirá observar con mayor detalle el aspecto de todas las armas de GTA: San Andreas, lo cual es grandioso ya que puedes seleccionar con precisión la que más te guste.

Mod Pasajero v2

Este truco se activa al acercar tu personaje a un automóvil, luego dirigirte a la opción de trucos en el menú CLEO y seleccionar el mod Pasajero v2, de esta forma ya podrás subirte al auto como pasajero e incluso disparar mientras vas en camino.

Mod Cambiar ropa libremente

Si prefieres cambiar tu vestuario sin necesidad de ir a tu casa o a la tienda, entonces este truco es ideal para ti, puesto que al instalarlo puedes escoger entre varias piezas de ropas, sin importar el sitio donde estés, y cambiarla en cuestión de segundos.

Mod Velocímetro

Este truco aplica para aumentar la velocidad de cualquier vehículo o motocicleta, para ello solo debes subirte al transporte y activarlo en el menú de mods. Inmediatamente observarás cómo incrementa notablemente la velocidad de conducción.

Mod Teletransporte

La ventaja de usar este truco es que podrás señalar un punto específico del mapa para teletransportarte inmediatamente, ahorrando largos recorridos que te agoten o te quiten tiempo para cumplir rápidamente con la misión. Para activar este mod primero debes localizar un punto del mapa y luego acceder al menú CLEO para elegir Teleport ¡y listo! Ya te encontrarás en el sitio que has seleccionado.

Mod Abrir puerta

Este truco permitirá abrir rápidamente la puerta de cualquier coche, por lo tanto, para activarlo deberás ubicar un automóvil y luego presionar en los números 2 y 8 al mismo tiempo para que aparezca el menú desplegable y pulsar sobre la opción que deseemos que, en este caso es, Abrir la puerta.

Mod Súper CJ

En GTA: San Andreas nada es imposible, por eso si lo que quieres es que tu personaje tenga superpoderes entonces habilita este mod que consiste en levantar automóviles con gran facilidad y lanzarlos para generar problemas, pero esto no es lo único que puedes hacer, ya que al activarlo también correrás con más rapidez y saltarás mucho más alto.

Definitivamente con este truco potenciarás tus habilidades y así será mucho más sencillo huir de los enemigos. Así que no esperes más y dirígete al menú CLEO para activarlo.

Mod Volador

Cuando de superpoderes se trata, este mod es uno de los más utilizados, ya al activarlo no tendrás que caminar ni conducir en el barrio puesto que podrás desplazarte por el aire de un lugar a otro, tal cual como los superhéroes.

Mod Saltar en vehículo

Si te encanta la adrenalina que despierta en ti al conducir coches, bicicletas o motos este truco te viene como anillo al dedo, ya que te permitirá realizar grandes saltos al conducir alguno de estos transportes. Para activarlo, tienes que subirte al vehículo y acceder al menú CLEO en busca del truco y activarlo. Una vez realizado esto, te aparecerá en la pantalla del móvil la opción de Empezar, la cual debes pulsar para empezar a saltar en el coche.

Mod Vegetación realista

Si te encantan los árboles y toda la naturaleza de GTA: San Andreas, pero quieres darle un aspecto más realista lo ideal es habilitar este truco especial que modifica toda la vegetación y flora del título, esto es evidente mientras viajas por los barrios de GTA. Para activarlo, igualmente debes acceder al menú CLEO.

Si te interesa llevar un paso más allá el aspecto visual del juego, te recomendamos visitar también el artículo sobre el mejor mod para mejorar los gráficos de GTA San Andreas para Android.

Mod Tomar cerveza

Aunque este no es un truco súper importante para la mejorar la jugabilidad de GTA: San Andreas, sí es una acción muy divertida que le da un toque único a tu personaje. El mod consiste en tomar alcohol, para activarlo debes seleccionar la opción de drink v2 que se encuentra en el menú CLEO y rápidamente notarás a tu personaje tomando licor.

Mod Vehículos aéreos con armas

Al instalar este truco en GT: SA se agregará las mejores y más poderosas armas a todos los transportes aéreos, ya sea aviones, helicópteros, entre otros. De manera que, podrás destruir todo lo que quieras con mayor facilidad y superar cualquier misión al usar estas potentes armas.

Mod Montar a caballo

Aunque en este título existen muchos medios de transportes, los caballos no son uno de ellos. Pero con este mod puedes cumplir la fantasía de montar a caballo mientras cumples con tus misiones. Activarlo es realmente sencillo y al igual que el resto de los trucos necesitas abrir el menú CLEO para buscarlo y habilitarlo, así verás cómo aparecerá tu personaje sobre el caballo.

Mod Primera persona en vehículos

Este truco se trata de tener una percepción en primera persona al momento de conducir vehículos. Lo primero que debes hacer es subirte a un coche o moto y luego abrir el menú de trucos para ubicar este mod y activarlo e instantáneamente observarás todo en primera persona, lo cual da un toque más íntimo.

Mod Acceder al interior de más edificios

Este truco es muy útil cuando necesitas entrar a edificios bloqueados o de acceso temporal. Al activarlo no tendrás problemas para acceder al interior de estos sitios, puesto que inmediatamente se abrirán todas las puertas del mismo para que ingreses las veces que quieras sin ningún problema. El proceso para activarlo es exactamente igual al resto de los trucos, ubicas el edificio con acceso restringido y luego abres el menú de mods para activarlo.

Mod Overdose Effects HD

Con este truco podrás añadir efectos asombrosos y muy coloridos a tus misiones en GTA: San Andreas; entre ellos cabe destacar los de disparo, explosiones y fuego. Además, puedes hacer que los coches cercanos a ti exploten o que inicie un tiroteo. Toda esta acción la podrás disfrutar al activar el truco en el menú CLEO.

Mod Repartidor de pizzas

Con este divertido mod podrás ganar mucho dinero y pues, se trata de convertirte en un repartidor de pizzas. Por lo que al activar el truco aparecerá una motocicleta con la cual deberás cumplir misiones de repartir las órdenes y a cambio recibirás una recompensa monetaria.

Mod Mundo sin agua

Tal como lo indica su nombre, este truco deja el mundo de GTA: SA sin agua, es decir, no existirán océanos, playas y mucho menos ríos puesto que su lugar estará ocupado por escenarios desolados donde puedes conducir o caminar.

Mod Misión zombie

Si te encanta las aventuras donde los zombies se han apoderado de la humanidad, este truco se robará tu corazón puesto que te lleva a una misión donde deberás enfrentar y sobrevivir a la invasión de zombis. Para activar este mod debes acceder al menú CLEO, pulsar sobre Misión zombie y por último presionar en el signo de interrogatorio para viajar a esta terrorífica aventura.

Mod Lamborghini Centenario LP770-4

En esta versión de GTA: San Andreas para Android encontrarás muchos trucos para conseguir automóviles, sin embargo, no siempre se tratan de coches lujosos ni mucho menos un Lamborghini de este tipo, por eso activar este truco es perfecto si lo que buscas es un vehículo lujoso y elegante.

Mod Dormir y guardar partida como GTA V

Este truco te permitirá guardar tus partidas tal cual como en GTA V y al activarlo en el menú CLEO observarás que si te acercas a una cama para dormir aparecerá la opción de guardar la partida. Esto es genial para así acceder fácilmente a la nube del juego.

Mod Arma antigravedad

Y para finalizar con esta lista de los mejores mods de GTA: San Andreas, te presentamos este maravillo truco con el cual puedes defenderte de una manera especial. Pero, antes de usar este mod debes cumplir con ciertos pasos; primero, tienes que dirigirte a Configuración y en la opción de Puntería seleccionar Puntería Libre y, en segundo lugar necesitas de un arma llamada gravity gun. Una vez que hayas confirmado todo eso, puedes activar el mod en el menú de trucos CLEO.

No obstante, te recordamos que antes de decidir cuál mod aplicar en tus misiones de GTA: SA, instales en tu móvil CLEO; esta es una herramienta indispensable para activar muchos de los trucos que hemos mencionado anteriormente y los cuales te permitirán personalizar el título según tus preferencias.

También puedes echar un vistazo a todos los trucos de GTA: San Andreas, donde descubrirás las maravillas de cada. ¡No esperes más y pruébalos ya!

Los imprescindibles