JUEGOS
JUEGOS

Cómo recuperar tu cuenta de EA Sports FC Mobile

EA Sports FC Mobile se ha convertido, rápidamente, en uno de los mejores juegos de fútbol que puedes disfrutar en tu móvil, tanto Android como iOS. Esta actualización ha traído consigo un montón de novedades y características para los amantes del deporte rey.

Si has estado jugando a EA Sports FC Mobile y quieres saber cuáles son los mejores miembros para tu equipo, puedes comparar a los jugadores de forma sencilla. Pero has tenido que cambiar de móvil o, por accidente, has borrado el juego e intentas acceder nuevamente, pero no logras hacerlo. No te preocupes, pues esto no significa que la cuenta de ha perdido para siempre, sino que aún puedes recuperarla, aunque deben cumplirse ciertas condiciones.

¿Es posible recuperar tu cuenta de EA Sports FC Mobile?

Tráiler oficial de EA Sports FC Mobile

Esta es una pregunta bastante frecuente y la respuesta no es tan sencilla. Si bien es cierto que puedes recuperar tu cuenta de EA Sports FC Mobile, debes cumplir con alguna condición y es haberla vinculado a una plataforma para que se respalde el progreso.

Puedes vincular tu cuenta de EA Sports FC Mobile a tu cuenta de Google, por ejemplo, a través de Google Play Games. De esta forma, tu progreso quedará respaldado en esta plataforma y si pierdes el móvil o borras el juego, podrás volver a acceder a esta de forma sencilla.

Sin embargo, si nunca vinculaste tu cuenta de EA Sports FC Mobile, sino que has estado jugando como invitado y borras el juego, debes saber que no hay forma de recuperarla, ya que todos estos datos se almacenan en el móvil, así que, al eliminar el título, esta información también se borra.

Por ello, es recomendable que realices la vinculación de respaldo de tu cuenta con otra plataforma. Y esto lo puedes hacer desde los ajustes del juego.

¿Cómo respaldar el progreso de tu cuenta para evitar perderla?

La mejor forma de evitar perder tu cuenta de EA Sports FC Mobile, en caso de tener que formatear el móvil o borrar el juego, es vincularla con una plataforma de las que ofrece el juego.

Para hacer esto, debes dirigirte al apartado de «Configuración» del juego, después debes pulsar en la opción de Enlazar cuentas. Tras esto, si estás en Android, puedes escoger si iniciar sesión en tu cuenta de Facebook o de Google Play Juegos para respaldar todo tu progreso y no perderlo.

Simplemente debes escoger alguna de estas plataformas disponibles e inicias sesión con tus credenciales. De esta forma, habrá quedado vinculada y el progreso no se perderá, incluso si borras el juego.

¿Cómo recuperar una cuenta de EA Sports FC Mobile?

Puedes recuperar tu cuenta de EA Sports FC Mobile, aunque debes tener tu ID de usuario
Puedes recuperar tu cuenta de EA Sports FC Mobile, aunque debes tener tu ID de usuario

Si estás intentando acceder a tu cuenta, pero no logras hacerlo, aún no debes rendirte, pues es posible recuperar la cuenta. Sin embargo, para ello, será necesario que conozcas tu ID de EA Sports FC Mobile.

Para consultar tu ID del juego, debes acceder a la Configuración desde la pantalla de inicio. Después, en la parte superior derecha de la interfaz, verás tu ID de usuario. Simplemente debes anotarlo o hacer una captura de pantalla para guardarlo.

Ahora que ya tienes a mano tu ID de usuario, deberás ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, y esto lo puedes hacer desde el juego. Solo debes entrar en la Configuración y después, en la sección de ayuda y comentarios, podrás encontrar una opción que te permite entrar a un chat privado con atención al cliente.

Debes introducir la frase de «Quiero recuperar mi cuenta» y empezarás este proceso. Evidentemente, el Servicio de Atención al Cliente solicitará que compartas tu ID para poder hallar la cuenta y restablecerla.

Los imprescindibles