JUEGOS
JUEGOS

Los mejores móviles para jugar a Honkai: Star Rail

Actualizado: 17/11/2023 19:01

Honkai: Star Rail es uno de los juegos para móviles más exigentes del momento. Es un juego que está bien optimizado, pero para jugarlo con buena calidad vamos a necesitar un móvil potente que sea capaz de ejecutarlo con fluidez durante partidas de larga duración.

A modo de recordatorio, los requisitos de Honkai: Star Rail en Android exigen como mínimo un procesador Qualcomm Snapdragon 835 (o equivalente) y al menos 4 GB de memoria RAM, aunque se recomienda al menos un Snapdragon 855 y 6 GB de RAM. En cuanto a iOS, necesitaremos un iPhone 8 Plus o mejor, o un iPad con procesador Apple 12 o mejor.

Teniendo esos requisitos en cuenta, a continuación vamos a darte varias recomendaciones de móviles para jugar a Honkai: Star Rail de forma que el rendimiento del juego no sea un problema y podamos disfrutarlo al máximo en todo su esplendor.

3 móviles perfectos para jugar a Honkai: Star Rail

Aunque es un juego muy demandante, no es necesario irse directamente a los móviles de más alta gama para jugarlo. Por eso, primero recomendaremos los que para nosotros son tres móviles ideales en relación rendimiento-precio para jugar a Honkai: Star Rail.

Empezamos por uno de los últimos POCO en llegar al mercado, el POCO F5 Pro. Por un precio que ronda los 500 euros e incluso menos en oferta, es uno de los móviles más potentes del momento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, que incluye la GPU Adreno 730. Combinado con sus 8 GB de RAM, mover Honkai: Star Rail es un paseo para este móvil, y una gozada disfrutarlo en su pantalla de 120 Hz.

POCO F5 PRO

Uno de los móviles más potentes del mercado a un precio muy ajustado.

  • Como alternativa más económica tenemos a su hermano pequeño, el POCO F5, que incluye un Snapdragon 7+ Gen 2 que apenas le tiene nada que envidiar al 8+ Gen 1. Cuesta poco más de 400 euros.
  • Otra opción dentro de POCO es el POCO F4 GT, que también por unos 400 euros ofrece un rendimiento altísimo con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

Como segunda recomendación proponemos «la vieja confiable», o lo que es lo mismo, el realme GT2. Se trata de un móvil con procesador Qualcomm Snapdragon 888, 8 GB de RAM (también hay versión de 12 GB) y pantalla AMOLED de 120 Hz, que por menos de 400 euros nos ofrece una experiencia de gama alta y que, por supuesto, es capaz de ejecutar Honkai: Star Rail con una gran solvencia.

realme GT2

Qualcomm Snapdragon 888 y pantalla dse 120 Hz a un precio irresistible.

  • Aunque tiene un precio un poco más alto, el OnePlus Nord 2 con procesador Dimensity 1200 es una buena alternativa que también nos permitirá jugar a Honkai: Star Rail con los gráficos al máximo.

Para la tercera opción bajamos todavía más el presupuesto y ponemos el foco en el realme GT Neo 2 que, por poco más de 300 euros, integra un procesador Qualcomm Snapsragon 870 que, a pesar de ser ya un veterano, sigue ofreciendo un rendimiento espectacular en juegos, más que suficiente para soportar las exigencias de un juego como Honkai: Star Rail. Cuenta además con 8 GB de RAM y pantalla 120 Hz.

realme GT Neo 2

Honkai: Star Rail no es rival para el potente Snapdragon 870, uno de los mejores chips hechos por Qualcomm.

  • Con procesador Dimensity 1080, el Redmi Note 12 Pro, es una alternativa que cumple con los requisitos recomendados del juego y es capaz de moverlo con soltura. Su precio ronda los 340 euros.
  • Otra opción más es el POCO X5 Pro, que sin superar la barrera de los 300 euros, nos ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 778G y 6 GB de RAM que nos permitirán jugar a Honkai sin ningún tipo de problema. También cuenta con pantalla de 120 Hz.
Los imprescindibles