JUEGOS
JUEGOS

Cómo jugar con amigos en Marvel Snap

Si eres fanático de los juegos de cartas, así como también del maravilloso universo Marvel, no puedes dejar de probar Marvel Snap, un título que ha salido al mercado en este 2022 y que promete un sistema de juego sencillo, divertido y muy adictivo. Por esta razón tienes que echarle un vistazo y descubrir todo lo que ofrece.

Si aún no sabes del todo de qué trata este título y cómo puedes jugar con tus amigos, en este post te lo explicamos detalladamente. ¿Preparado para continuar?

¿Qué es Marvel Snap?

Marvel Snap es una apuesta interesante de este universo, pero en formato de juego de cartas

Para nadie es un secreto que Marvel cuenta con un gran grupo de aficionados en todo el mundo y, existen muchos títulos que se han inspirado en las historias y personajes de este universo. Uno de los videojuegos más recientes en el mercado es Marvel Snap, un título de cartas, free to play, que desde su lanzamiento ha tenido un buen reconocimiento.

Marvel Snap fue creado por Second Dinner Studios y Nuverse, utilizando la licencia de este universo, lo cual atrae al público puesto que en él encontrarás personajes, villanos y sitios emblemáticos de Marvel que deberás reunir para mejorar tu mazo y siempre adquirir las cartas más poderosas. Todo esto y mucho más lo podrás disfrutar en distintos dispositivos como iOS y Android u ordenadores y PC.

¿Cómo jugar con amigos en Marvel Snap?

Próximamente podrás jugar con tus amigos en Marvel Snap y disfrutar de emocionantes combates
Próximamente podrás jugar con tus amigos en Marvel Snap y disfrutar de emocionantes combates

Un aspecto muy importante de este título es que su jugabilidad es muy fácil y consiste en formar un equipo en línea que cuente con cartas de tus personajes favoritos en Marvel, teniendo siempre el control de todos los movimientos. Lo mejor, es que podrás compartir esta diversión con tus amigos, aunque esta modalidad aún se encuentra en desarrollo, pero tiene mucho por prometer.

En vista de que sus desarrolladores están planeando todo sobre la función multijugador, se presume que en próximas actualizaciones ya se encuentre disponible para el público. Aunque hay rumores que señalan que será el 18 de noviembre. Pero esto se debe tomar con pinzas.

Así que, si lo que quieres es jugar con tus amigos, ten paciencia ya que en un futuro cercano podrán derribar a los oponentes anónimos de este título exponiendo sus mejores cartas, mazos y estrategias.

Los imprescindibles