JUEGOS
JUEGOS

Los mejores ecos de Harry Potter: La Magia Emerge (tier list)

Harry Potter: La Magia Emerge, el nuevo videojuego de este universo mágico para móviles, cuenta con un montón de características que mejoran la fórmula clásica de los TCG o batallas de cartas, como es el caso de los hechizos y criaturas que puedes invocar en medio de la partida, o bien los compañeros que podrían potenciar tus capacidades y estrategias.

Sin embargo, uno de los elementos más importantes que debes saber equipar son los ecos, pues podrían ofrecerte efectos adicionales de forma pasiva. De hecho, estas cartas son fundamentales al momento de construir los mazos.

Pero si recién estás empezando y no sabes mucho al respecto, no te preocupes, pues más adelante te contaremos cuáles son los mejores ecos de Harry Potter: La Magia Emerge.

¿Qué son los ecos en Harry Potter: La Magia Emerge?

Tráiler de Harry Potter: La Magia Emerge, el nuevo título para móviles

Antes de continuar, lo primero es que entiendas qué son los ecos y por qué son tan importantes al momento de establecer la estructura de tu mazo de cartas.

En esencia, los ecos son representaciones de personajes clásicos de la franquicia de Harry Potter y que te ofrecen efectos o poderes de forma pasiva para el mazo.

Cuando creas tu mazo de cartas, debes asociar un eco que será el encargado de potenciar los efectos de ciertas cartas, ya sean de hechizos o de criaturas, otorgándoles efectos pasivos y, en general, teniendo sinergia con estas.

Con respecto a las cartas de ecos, debes saber que existen 4 tipos de rareza, que son “Común, Raro, Épico y Legendario”. Evidentemente, las bonificaciones que otorgan van a variar en función a este grado. Pero no es todo, ya que todos los ecos son únicos y se pueden asociar a un tipo de cartas específicos.

Mejores ecos de Harry Potter: La Magia Emerge

Estos son los mejores ecos de Harry Potter: La Magia Emerge
Estos son los mejores ecos de Harry Potter: La Magia Emerge

Hay un montón de ecos en Harry Potter: La Magia Emerge, los cuales puedes conseguir para mejorar la sinergia y los efectos de tu mazo en combate. Sin embargo, no todas estas cartas merecen la pena o son tan buenas como otras, por ello, te contaremos cuáles son las mejores.

Ecos de categoría S en Harry Potter: La Magia Emerge

Los ecos de categoría S en Harry Potter: La Magia Emerge son los mejores. Estos tienen prioridad por encima del resto, ya sea por las bonificaciones que ofrecen o los efectos pasivos, los cuales pueden llegar a ser muy versátiles en medio de una batalla. A continuación, te listaremos las cartas de esta categoría, pero debes leer sus efectos para añadir la que necesites a tu deck.

  • Harry Potter.
  • Hermione Granger.
  • Ginny.

Ecos de categoría A en Harry Potter: La Magia Emerge

Por otro lado, los ecos de categoría A no son tan buenos como los S, pero siguen siendo opciones muy útiles y rentables, en lo que respecta a inversión de recursos. Además, estas pueden formar parte de tu estrategia y repotenciar los efectos de cierto tipo de cartas que tengas en el mazo.

  • Rubeus Hagrid.
  • Newt Scamander.
  • Severus Snape.
  • Luna Lovegood.
  • Bellatrix Lestrange.
  • Ron.

Ecos de categoría B en Harry Potter: La Magia Emerge

Con respecto a los ecos de categoría B, debes saber que no son tan rentables como los anterior que te hemos mencionado, pero si estás empezando y has conseguido una de estas cartas, puede ser de mucha ayuda. Aunque tampoco es recomendable que gastes todos tus recursos en ellas, puede, eventualmente, terminarás reemplazándolas.

  • Dobby.
  • Sirius Black.
  • Filius Flitwick.

¿Cómo conseguir ecos en Harry Potter: La Magia Emerge?

La mejor forma de conseguir ecos es en la instancia del Bosque Prohibido en Harry Potter: La Magia Emerge
La mejor forma de conseguir ecos es en la instancia del Bosque Prohibido en Harry Potter: La Magia Emerge

Ahora que sabes qué son los ecos en Harry Potter: La Magia Emerge y cuáles son las mejores opciones que puedes integrar a tu mazo, lo siguiente que debes aprender es cómo conseguirlos.

Evidentemente, conseguir los mejores ecos no será tarea sencilla, pues es donde el formato gacha está bastante presente. Pero si quieres hacerte con este tipo de cartas, tendrás que jugar la modalidad del Bosque Prohibido. De hecho, esta es la principal forma de conseguirlos.

Otra forma de hacerlo es visitando la tienda diaria de Harry Potter: La Magia Emerge, pues podrás encontrar algunos ecos aleatorios, los cuales podrás comprar con algunos recursos.

Los imprescindibles