JUEGOS
JUEGOS

Ghost Condemned es la recompensa de Warzone Mobile por llegar a los 25 millones de pre-registros

Actualizado: 02/11/2022 13:25

Call of Duty: Warzone Mobile sigue en proceso de captación de registros previos en Google Play y ya se está acercando peligrosamente al objetivo marcado de 25 millones de usuarios. Tal y como había prometido Activison, al alcanzar esa cifra se desbloquearía una recompensa especial para todos los registrados, y aunque todavía no se ha conseguido (falta muy poco), la compañía no ha querido esperar más para desvelarla.

A través de la cuenta oficial de Warzone Mobile en Twitter y también en YouTube nos han mostrado un pequeño avance en vídeo que no deja lugar a dudas:

Teaser de Ghost, la recompenda de Warzone Mobile por llegar a los 25 millones de registros previos.

En el vídeo podemos ver al legendario Teniente Simon «Ghost» Riley, lo que confirma que la recompensa será una skin del personaje (llamada Ghost Condemned), y al mismo tiempo confirma la presencia de los Ghosts en el juego, un cuerpo especial de élite muy querido por la comunidad de jugadores, que ha aparecido en multitud de juegos de la saga, siendo el primero de ellos el Call of Duty: Ghosts de 2013.

Esta recompensa estará disponible para todos los usuarios pre-registrados en el momento del lanzamiento de Warzone Mobile, que está fijado en 2023 sin ninguna fecha más concreta. El resto de recompensas, que ya se han desbloqueado, son las siguientes:

  • 5 millones de registros: pegatina «Fuego Enemigo» y emblema «Familiar Oscuro».
  • 10 millones de registros: proyecto (X12) «Príncipe del Infierno».
  • 15 millones de registros: proyecto (M4) «Espíritu Maligno».

Cabe destacar que la compañía tiene la intención de que Warzone Mobile y Warzone 2, que está disponible dentro de Call of Duty: Modern Warfare II para consolas y PC, puedan compartir recompensas entre ellos, de forma que las conseguidas en uno o utro juego se puedan transferir y disfrutar en ambos.

Los imprescindibles