El día ha llegado. Tras un año y medio de espera desde que Activision lo anunción oficialmente (y un poco más si tenemos en cuenta los primeros rumores y filtraciones), Call of Duty: Warzone Mobile ya se puede descargar en dispositivos Android y iOS en todo el mundo. La primera versión de Warzone para móviles se ha hecho de rogar, pero al fin ya la podemos probar, y tiene una pinta espectacular.
Ya puedes descargar Warzone Mobile en tu móvil
Como decimos, el juego ya se puede descargar desde Google Play para Android y desde la App Store para iPhone y iPad. Eso sí, debes tener en cuenta que los requisitos técnicos de Warzone Mobile son un tanto exigentes, por lo que no funcionará bien en todos los dispositivos.
Si te interesa, puedes visitar nuestro artículo sobre los mejores móviles para jugar a Warzone Mobile.
Warzone en móviles por primera vez
La primera incursión de la saga Warzone en móviles llega tras la experiencia de Call of Duty: Mobile, que, al menos por ahora, seguirá en activo al mismo tiempo que Warzone Mobile. Eso sí, se espera que haya una migración masiva de jugadores al nuevo título, que llega con gráficos mejorados, partidas online de hasta 120 jugadores reales, modo multijugador y por supuesto, el modo Battle Royale.
Warzone Mobile resultará muy familiar a los más fans de la saga, puesto que incluye mapas populares como Shoothouse, Shipment y el mítico Verdansk, y también estará presente el Gulag, ese espacio en el que podremos conseguir una segunda oportunidad si nos matan en combate.
Aunque no tiene crossplay con las versiones de PC y consolas, el juego sí que compartirá datos y avances con esas otras versiones, así como contenido con CoD: Modern Warfare III. Así, los avances que hagamos en cualquier plataforma los veremos reflejados en el resto, y las recompensas que consigamos también se compartirán.
Y hablando de recompensas, si eres uno de los que se ha prerregistrado antes de descargar Warzone Mobile, recuerda que puedes reclamar todas las recompensas ofrecidas por Activision por alcanzar el hito de los 25 millones de regist ros previos.