JUEGOS
JUEGOS

Cómo descargar Marvel Snap en Android y iOS

Desde hace algunas semanas, finalmente ha sido lanzado de forma oficial Marvel Snap para plataformas móviles, aunque también está disponible en Steam. Este se ha posicionado rápidamente como uno de los mejores juegos de cartas que puedes descargar actualmente y que te permitirá construir tu mazo con tus personajes favoritos de Marvel.

Si quieres empezar en Marvel Snap, es recomendable que le eches un vistazo a nuestra guía de iniciación, donde encontrarás información que puede ser de mucha ayuda. Y si ya lo has hecho y solo te interesa comenzar tu aventura en este mundo, te enseñaremos cómo descargar Marvel Snap en Android y iOS.

Descargar Marvel Snap para móviles con iOS y Android

Descargar Marvel Snap en móviles es sumamente sencillo
Descargar Marvel Snap en móviles es sumamente sencillo

La experiencia que ofrece este juego de cartas ha sido adaptada al formato vertical de los móviles, así que podrás participar en las partidas de forma cómoda. Y lo mejor de todo es que es gratis, por lo que no hay excusa para no darle una oportunidad.

Para descargar Marvel Snap en tu móvil con Android o iOS, simplemente tendrás que acceder a la Google Play Store o la App Store, respectivamente, e introducir el nombre del título en la barra de búsqueda. Aunque si quieres ahorrar tiempo y empezar tu aventura inmediatamente, dejamos los botones de descarga más abajo.

¿Qué es Marvel Snap?

Marvel Snap es uno de los mejores juegos para móviles de Marvel

Marvel Snap es un juego de cartas que ha sido desarrollado por Nuverse, en el que podrás armar tu mazo con más de 80 personajes de este universo de cómics. Entre héroes y villanos.

Cada personaje cuenta con su propia habilidad especial que se activará cuando haya sido al campo de batalla. Y es importante destacar que este escenario en el que se llevan a cabo las partidas, está dividido en 3 zonas, donde cada una cuenta con alguna condición o efecto que se aplica tras un número determinado de rondas.

Para ganar, tendrás que asegurarte de haber conquistado 2 de 3 zonas de combate cuando hayan terminado los 6 turnos de acción. Definitivamente es muy divertido y merece la pena, sobre todo porque es gratis. Así que, si eres fan de esta franquicia, deberías darle una oportunidad.

Los imprescindibles