JUEGOS
JUEGOS

Cómo conseguir oro en Marvel Snap

Aunque Marvel Snap es un juego gratis, el cual puedes encontrar tanto en Android, iOS e incluso Steam, este cuenta con una moneda Premium que te permitirá adquirir todo tipo de elementos importantes para incrementar el poder de tu mazo. Se trata de los lingotes de oro.

Sin embargo, como ya podrías imaginar, al ser una moneda Premium, esta se puede obtener principalmente pagando con dinero real para obtener algunas a cambio. Sin embargo, existe forma de conseguir oro en Marvel Snap de forma gratuita, aunque es necesario que tengas presente que no será en grandes cantidades y requerirá que le inviertas bastante tiempo.

A continuación, te contaremos cómo conseguir oro en Marvel Snap de forma gratuita, pero también te daremos algunos consejos sobre cómo es recomendable gastarlo.

¿Conseguir oro en Marvel Snap con dinero real?

Disfruta de emocionantes batallas de cartas con Marvel Snap

Evidentemente, como hemos mencionado, la principal forma de conseguir oro en Marvel Snap es utilizando dinero real. Esto te permite hacerte con grandes cantidades de esta moneda y de forma inmediata. Por ende, si no tienes mucho tiempo para farmear y no te importa gastar, entonces es importante que conozcas el precio de estos paquetes en el juego.

  • Por 5,99 euros podrás obtener 300 de oro.
  • Por 11,99 euros podrás conseguir 700 de oro.
  • Por 23,99 euros podrás conseguir 1.450 de oro.
  • Por 41,99 euros podrás conseguir 2.600 de oro.
  • Por 59,99 euros podrás conseguir 3.850 de oro.
  • Por 119,99 euros podrás conseguir 8.000 de oro.

En caso de que estuvieras pensando usar dinero real en el juego, estos son los precios de los paquetes y lo que tienes que gastar para obtener una cantidad específica de oro. Sin embargo, si no puedes permitirte pasar por caja, debes saber que hay otras formas de obtenerlo gratis.

¿Cómo conseguir oro en Marvel Snap de forma gratuita?

Así puedes conseguir oro en Marvel Snap de forma gratuita
Así puedes conseguir oro en Marvel Snap de forma gratuita

Ya te hemos adelantado que para hacerte con esta moneda Premium en el juego tendrás que dedicarle bastante tiempo, pues debes jugar muchas partidas para obtener experiencia y subir de nivel, tanto de tu colección de cartas, como en el pase de temporada y las recompensas que consigues por el rango.

No obstante, debes saber que, si superas todo el pase de temporada, tan solo conseguirás unas 900 monedas de oro. Pero esto no te será de mucho valor si no cuentas con el resto de recursos y materiales necesarios para avanzar.

Por ello, es importante que juegues bastante para conseguir estos premios que hemos mencionado, al igual que potenciadores, monedas y mucho más. Aunque no será un camino sencillo, pues requerirá que le inviertas muchas horas. Y, evidentemente, si quieres acelerar esto, simplemente tendrás que pagar.

¿Cuál es la forma más inteligente para gastar el oro que has conseguido en Marvel Snap?

Aunque existen varias formas en las que puedes invertir el oro que has conseguido en Marvel Snap, lo cierto es que lo mejor que puedes hacer con él es utilizarlo para comprar variantes de mayor rareza de las cartas que ya posees en tu mazo.

Con estas nuevas y más raras versiones podrás fortalecer tu mazo, ya que puedes mejorarlas y te ayudarán a subir el nivel de tu colección. Esto significa que, haciendo esto, podrás obtener nuevas cartas más rápidamente, al igual que créditos, potenciadores e incluso también oro.

Otro uso interesante que le puedes dar al oro es usarlo para obtener créditos con los que puedas deshacerte del tiempo de espera de las misiones. Pero, en resumen, la mejor forma de gastar el oro es adquiriendo variantes de tus cartas o realizando esta inversión para jugar más rápido.

Los imprescindibles