Cómo conseguir oro y créditos gratis en Marvel Snap

Descubre todas las formas que existen de conseguir oro y créditos gratis en Marvel Snap.

Marvel Snap se ha convertido en uno de los juegos de Marvel más descargados de los últimos años. Este título combina componentes de estrategia al ser partidas de cartas, pero también con el coleccionismo, pues los usuarios podrán hacerse con sus personajes favoritos de este universo. Y si quieres dominarlo, debes mirar los mejores trucos y consejos de Marvel Snap.

Si recién estás empezando a jugar, es recomendable que le eches un vistazo a la guía de iniciación de Marvel Snap, pues te será de mucha ayuda. Además, debes saber que este título tiene dos monedas importantes. Por un lado, tenemos el oro, que vendría siendo la moneda Premium y con la que podrás comprar otros elementos dentro del juego. Por lo general, se suele adquirir al pagar con dinero real, pero también se puede conseguir gratis. Y también tenemos los créditos, con los que podrás mejorar tus cartas visualmente.

Hemos preparado este post para contarte todas las formas que existen para conseguir oro y créditos gratis en Marvel Snap. Pero debes saber que podrás adquirir dichos recursos, aunque no en grandes cantidades.

Todas las formas de conseguir oro gratis en Marvel Snap

Estas son todas las formas de conseguir oro gratis en Marvel Snap
Estas son todas las formas de conseguir oro gratis en Marvel Snap

Empezaremos por el oro, el cual, como hemos mencionado, es un recurso Premium del juego, pues, por lo general, tiende a conseguirse a través de transacciones con dinero real.

Sin embargo, existen varias formas de conseguir algo de oro gratis en Marvel Snap. Y es importante dejar en claro que esto no reemplaza todas las cantidades que puedes adquirir al pagar, pero si no puedes permitirte gastar dinero, es buena idea saber cómo obtenerlo sin pagar.

Continúa tras el anuncio

Conseguir oro gratis en las recompensas del pase de temporada

Marvel Snap, al igual que muchos otros juegos, ofrece un Pase de Temporada, dividido en dos caminos: uno de pago y uno gratuito. Evidentemente, si quieres desbloquear todas las recompensas, tendrás que pasar por caja, aunque si solo quieres un poco de oro gratis, no será necesario.

En el camino gratuito, por así llamarlo, podrás conseguir hasta 200 de oro. Aunque, evidentemente, tendrás que jugar lo suficiente para ir desbloqueando estos niveles de recompensa.

Conseguir oro gratis en las recompensas de desafíos semanales

A través de las recompensas semanales podrás conseguir oro en Marvel Snap
A través de las recompensas semanales podrás conseguir oro en Marvel Snap

Semanalmente, tienes acceso a una serie de misiones, llamadas “Desafíos semanales”, con las que podrás obtener distintas recompensas, como experiencia, créditos e incluso oro.

Pero es importante que completes las 25 misiones diarias de forma semanal, pues así recibirás los paquetes de recompensas semanales y, de esta manera, asegurarás siempre el recibir la mayor cantidad de oro.

Conseguir oro gratis en las recompensas del rango

Marvel Snap cuenta con temporadas clasificatorias, por lo que podrás ir escalando rangos a medida que juegues y ganes partidas. Mientras más triunfos consigas, podrás alcanzar ciertas recompensas de rango.

Continúa tras el anuncio

En el supuesto caso de que consigas llegar al rango “Galáctico”, entonces recibirás 500 de oro de forma gratuita. Pero en varios rangos inferiores también podrás reclamar algo de oro. Todo dependerá de lo mucho que juegues y ganes en el competitivo.

Todas las formas de conseguir créditos gratis en Marvel Snap

Existen muchas formas de conseguir créditos gratis en Marvel Snap
Existen muchas formas de conseguir créditos gratis en Marvel Snap

Los créditos en Marvel Snap te permitirán mejorar visualmente las cartas, con lo que podrás incrementar tu colección. Cabe destacar que, junto al oro, este es el recurso más importante de este título.

Si quieres conseguir grandes cantidades de créditos en Marvel Snap, tendrás que pasar por caja. Aunque si no puedes permitirte pagar, debes saber que hay algunos métodos para obtener créditos gratis.

Conseguir 50 créditos diariamente gratis

Todos los días tienes la posibilidad de obtener 50 créditos gratis. Para ello, simplemente debes visitar la tienda del juego y navegar hasta llegar a la sección de créditos, donde verás la gran oferta. Es importante que no te olvides de reclamarlos diariamente.

Conseguir créditos al completar misiones diarias

A través de las misiones diarias y semanales de Marvel Snap podrás conseguir muchos créditos gratis
A través de las misiones diarias y semanales de Marvel Snap podrás conseguir muchos créditos gratis

Para conseguir la mayor cantidad posible de créditos gratis en Marvel Snap es a través de los premios de misiones que encontrarás en el apartado específico.

Continúa tras el anuncio

En la interfaz de “Misiones” podrás visualizar los desafíos semanales y misiones diarias que aún debes completar. Es importante que sepas que todas las misiones te van a recompensar con créditos.

Las misiones fáciles te permitirán conseguir 50 créditos, mientras que las difíciles hasta 100 créditos. Y cada 8 horas recibirás dos nuevas misiones para incrementar la cantidad de este recurso que puedes conseguir.

Es recomendable que siempre completes las misiones fáciles, ya que no te tomarán mucho tiempo. Después procedas a las de mayor dificultad y, de esta manera, podrás reclamar todos los paquetes de recompensa, incluyendo los créditos.

Conseguir créditos gratis con el pase de temporada

El Pase de Temporada no solo te permite conseguir oro, como te hemos mencionado anteriormente, sino también créditos. Todo esto sin tener que invertir ni un solo céntimo.

Es importante que juegues lo suficiente y completes las misiones necesarias para desbloquear niveles de recompensa del Pase de Temporada y, de esta forma, podrás reclamar los créditos de forma gratuita, junto a otros recursos que te serán de mucha utilidad también, como la experiencia para mejorar la base.

Continúa tras el anuncio

Conseguir créditos en las recompensas de nivel de colección y de rango

Adicionalmente, debes saber que, para conseguir aún más créditos, será necesario alcanzar algunos niveles, siendo específica, los de colección y de rango.

Por un lado, el nivel de colección vendría siendo como el nivel de tu cuenta y mientras más mejoras tengan tus cartas, más se incrementará. Mientras que el nivel de rango competitivo tiene que ver con tu posición en la clasificatoria de temporada.

Debes jugar para incrementar estos niveles y, de esta forma, puedas reclamar las recompensas de créditos. Aunque es necesario señalar que esto puede tomar algo de tiempo, pero merece la pena.