JUEGOS
JUEGOS

Marvel Snap: Los mejores mazos del Pool 2

Definitivamente, uno de los juegos que más ha estado dando de qué hablar en las últimas semanas es Marvel Snap, la nueva apuesta de los creadores de títulos como Hearthstone, para móviles, pero utilizando a los personajes de los cómics de Marvel en batallas de cartas.

Estas batallas requieren de mucha estrategia para poder tener una posibilidad de ganarlas. Sin embargo, aparte de esta planificación, evidentemente necesitarás tener buenas cartas, de acuerdo al Pool en el que te encuentres.

Y es que, para que las mecánicas de matchmaking fueran lo más balanceadas posible, Marvel Snap ha introducido el sistema de Pools, por medio del que los jugadores podrán obtener cartas de forma aleatoria, pero iguales a las de sus oponentes. De esta manera, no ocurrirá el problema de que ciertos jugadores tengan cartas ultra poderosas y de nivel avanzado al enfrentarse a otros que no las poseen.

Hemos preparado este post para contarte cuáles son las mejores cartas que puedes introducir en tus mazos del Pool 2.

¿Qué es el Pool 2 y cuándo se desbloquea?

Tráiler oficial de Marvel Snap

Antes de pasar a contarte sobre los mejores mazos del Pool 2, es importante contarte un poco más en detalle sobre este y a partir de qué nivel se desbloquea.

Existen muchas formas de conseguir cartas rápido en Marvel Snap, pero una de las más comunes es a través de los niveles de colección. Estos te permitirán recibir cartas al azar dependiendo del Pool en el que te encuentres.

Y es que los Pool van a depender de tu nivel de colección, por lo que, tras alcanzar cierto nivel, tendrás acceso a nuevas cartas. Actualmente, existen 3 Pools y cada uno te permite conseguir un número específico de cartas aleatorias.

Debido al tiempo que ya tiene el juego, es probable que ya hayas superado el Pool 1 y te encuentres en el Pool 2. Este último te brinda acceso a 25 cartas que irás recibiendo de forma aleatoria a medida que vayas jugando y mejorando tus tarjetas. Además, para alcanzar este Pool, tendrás que llegar al nivel de colección 222 y termina en el 474.

Las mejores cartas para los mazos del Pool 2 en Marvel Snap

Algunas de las mejores cartas para los mazos del Pool 2
Algunas de las mejores cartas para los mazos del Pool 2

Como hemos mencionado, cuando accedes al Pool 2, y en la medida que sigas subiendo el nivel de colección, irás recibiendo nuevas cartas de forma aleatoria. Pero, al final, todos los jugadores tendrán derecho a las mismas tarjetas, aunque es algo al azar el orden en que aparecen.

Pero si te preguntas cuáles son las mejores cartas para los mazos del Pool 2, a continuación, te las listaremos. Pero es necesario señalar que, a medida que el juego continúe en el tiempo, es posible que el metajuego evolucione y se requieran de otras tarjetas. Pero, de momento, estas son las mejores, sin ningún orden específico:

  • Killmonger
  • Júbilo
  • Hobgoblin
  • Bucky Barnes
  • Sunspot
  • Swarm
  • Shang-Chi
  • Scorpion
  • Iceman
  • Cloak
  • The Ininfinaut
  • Vulture

Estas son cartas interesantes y que merecen mucho la pena, por lo que, si tienes la oportunidad, podrías añadirlas a tu estrategia de juego y tener mayores posibilidades de ganar, sobre todo cuando te encuentres en el competitivo de Pool 2, ya que no tiene una modalidad con amigos, al menos de momento.

Los imprescindibles