JUEGOS
JUEGOS

Cómo conseguir cartas nuevas rápido en Marvel Snap

Marvel Snap es el nuevo juego que toma como base el universo de personajes de Marvel, pero a diferencia de otros pertenecientes al género de peleas, en esta ocasión se trata de un título de cartas que requiere de mucha estrategia, pero que es en extremo divertido.

Reúne a tus personajes favoritos de Marvel en tu mazo y llévalos al campo de batalla para conquistar las zonas antes de que se acaben los turnos, pero ten cuidado de no quedar en empate.

Al ser un juego de cartas, estas juegan un papel determinante, pues si quieres tener mayores posibilidades de ganar, tendrás que hacerte con cartas nuevas rápido en Marvel Snap. Por ello hemos preparado este post, en el que te contaremos todas las formas para hacerte con ellas.

Todas las formas de conseguir cartas nuevas rápido en Marvel Snap

Anímate a jugar Marvel Snap y reúne a tus héroes favoritos y villanos en un poderoso mazo

En Marvel Snap podrás encontrar cientos de cartas de tus personajes favoritos de este universo. Héroes como Capitán América, Lobezno, Iron Man, también villanos como Doctor Doom, Abominación, entre muchos más, podrán formar parte de tu mazo y de tus estrategias.

Evidentemente, si tienes buenas cartas podrás tener mayores posibilidades de ganar. Por lo que hacerte con ellas se convierte en una misión principal, de manera que puedas tener varios mazos disponibles siempre.

Afortunadamente, existen varias formas de conseguir cartas nuevas rápido en Marvel Snap y, a continuación, te las mencionamos todas.

Puedes crear nuevos mazos con las cartas que no planees utilizar

Es natural que, tras un cierto tiempo, los créditos no sean un elemento que tengas en abundancia, sino todo lo contrario. Aunque, si tienes que mejorarlas para incrementar el nivel de colección, una buena idea puede ser armar mazos con cartas que no hayas utilizado antes.

Así podrás subirlas de nivel también y conseguir nuevas y poderosas cartas. Esta es una forma bastante sencilla, pero tampoco te garantizará hacerte con las más poderosas del juego.

Adquiere nuevas versiones utilizando oro

Con oro puedes conseguir cartas nuevas rápido en Marvel Snap, las cuales pueden ser variantes de mayor rareza
Con oro puedes conseguir cartas nuevas rápido en Marvel Snap, las cuales pueden ser variantes de mayor rareza

Otra forma de conseguir nuevas cartas es por medio del oro, el cual podría considerarse como la moneda que equivale a dinero real. Para ello, tendrás que visitar la tienda y encontrar variantes con mayor rareza de las que tienes.

Podríamos decir que este consejo consiste en comprar nuevas versiones de cartas que ya tienes en tu mazo, pero más raras y poderosas. Aunque también es recomendable que farmees y acumules bastante oro para que puedas hacerte con aquellas que verdaderamente te gusten.

Puedes mejorar las cartas en Marvel Snap

Aunque los métodos anteriores funcionan muy bien, lo cierto es que, si quieres conseguir cartas nuevas rápido en Marvel Snap, la mejor forma es por medio de la mejora de estas. Al hacerlo, consigues incrementar el nivel de tu colección.

Si alguna vez te has preguntado qué son los puntos que tienen una estrella verde en la carta, esto es el nivel de tu colección. Y cuando incrementas este número, puedes obtener más cartas. Pero la condición es gastar recursos y mejorarlas.

Los imprescindibles