JUEGOS
JUEGOS

Este es el nuevo Pokémon que podrás capturar en Pokémon GO

Aunque han pasado algunos años desde su lanzamiento global, lo cierto es que Pokémon GO continúa siendo uno de los mejores juegos de Pokémon para móviles y que dispone de una gran base activa de usuarios que disfrutan de los nuevos eventos y aventuras que se pueden experimentar en este título de Niantic. Y ya se han revelado algunos detalles del próximo evento titulado «Una odisea lustrosa», incluyendo el nuevo Pokémon que se podrá capturar.

Si eres de los usuarios que sigue disfrutando de todo lo que Pokémon GO tiene para ofrecer, entonces te sentirás feliz saber de que no solo se han revelado detalles como el Pokémon que se podrá capturar durante este nuevo evento, sino también otras características, modalidades y añadidos que estarán disponibles. A continuación, te contaremos todos los detalles.

Puedes capturar a Lycanroc forma Crepuscular en el evento Una odisea lustrosa de Pokémon GO

Se ha confirmado que Lycanroc en su forma Crepuscular será el nuevo Pokémon que podrás capturar en Pokémon GO
Se ha confirmado que Lycanroc en su forma Crepuscular será el nuevo Pokémon que podrás capturar en Pokémon GO

«Una odisea lustrosa» es el próximo evento que se llevará a cabo en Pokémon GO y que empezará el sábado 6 de enero de 2024 hasta el miércoles 10 de enero de 2024. Por ende, tendrás algunos escasos días para atrapar al nuevo Pokémon que se ha añadido, el cual es Lycanroc en su forma Crepuscular.

El blog oficial de Pokémon GO confirma que los entrenadores podrán atrapar a Rockruff salvajes o incluso podrán tenerlos a partir de Huevos eclosionados. Y de estos, algunos podrán evolucionar a Lycanroc en su forma Crepuscular, que no es igual a la forma Diurna o Nocturna de este Pokémon.

Y así, Lycanroc forma Crepuscular estará disponible en Pokémon GO durante el evento de «Una odisea lustrosa», el cual durará tan solo unos días. Así que debes aprovechar el tiempo para intentar hacerte con este Pokémon Lobo. Pero esto no es todo, pues también se han revelado otros detalles sobre añadidos de este evento.

Otras características que llegarán con el evento de Una odisea lustrosa de Pokémon GO

Tráiler oficial de Pokémon GO para móviles, uno de los mejores títulos de la franquicia

Como hemos mencionado, Lycanroc en su forma Crepuscular no será la única novedad que tendrá este evento de «Una odisea lustrosa» de Pokémon GO, pues en el blog oficial del juego se han conocido otros detalles interesantes que también debes conocer.

En primer lugar, se ha confirmado que la segunda parte de la historia de investigación especial de temporada se habilitará para los entrenadores, pudiendo hacerse con objetos interesantes, Polvos Estelares, e incluso encontrarse con Rockruff salvajes que podrían evolucionar a Lycanroc forma Crepuscular.

También se ha confirmado que los Pokémon compañeros van a traer Souvenirs y regalos más frecuentemente. Sin contar que también permanecerán más tiempo en el mapa después de comer Pokochos y bayas.

Estas son otras novedades que incluirá el evento Una odisea lustrosa de Pokémon GO
Estas son otras novedades que incluirá el evento Una odisea lustrosa de Pokémon GO

Pokémon como Gastly, Eevee, Spinarak, Teddiursa, Lunatone, Solrock, Fomantis, Yungoos, Morelull y Sunkern aparecerán en estado salvaje con mucha más frecuencia que antes. Pero no es todo, pues si tienes algo de suerte, podrás incluso toparte con Umbreon y Espeon.

Se ha revelado que Pokémon como Growlithe de Hisui, Sneasel de Hisui, Rockruff y Rhyhorn aparecerán en incursiones de una estrella. Mientras que otros como Lapras, Aerodactyl, Braviary de Hisui y Wyrdeer aparecerán en las incursiones de tres estrellas. Pero si tienes mucha suerte, podrás hallar algunos Shiny.

Los imprescindibles