JUEGOS
JUEGOS

Warzone Mobile tendrá modo multijugador en su lanzamiento

Actualizado: 07/11/2022 17:52

La nueva entrega de la franquicia de Activision, Call of Duty: Warzone Mobile, está programada para estrenarse de forma oficial el próximo año 2023 para plataformas móviles. Aunque ya se ha abierto el periodo de pre-registro, el cual promete ofrecer muchas recompensas interesantes al alcanzar cierto número de usuarios pre-registrados.

Existe mucho hype con respecto a este juego, debido a todo lo que se ha confirmado, pues esto apunta a que será uno de los mejores títulos de disparos de la historia para móviles. Además, para aumentar aún más las expectativas, se ha confirmado que Call of Duty: Warzone Mobile contará con un modo multijugador directamente desde su lanzamiento.

Call of Duty: Warzone Mobile incluirá un modo multijugador

Recientemente, la popular cuenta conocida por filtrar contenido de este juego y que ha demostrado ser una fuente confiable, @LeakersOnWZM, ha publicado un tweet en el que comparte una imagen promocional del juego donde se puede apreciar la modalidad multijugador.

Tweet del filtrador de Warzone Mobile donde se confirma su modo multijugador

Si bien es cierto que este modo podría no ser una sorpresa para nadie, ya que los títulos de disparos Battle Royale se caracterizan por estas mecánicas, definitivamente es un anuncio que muchos esperaban.

Pero no es todo, ya que posiblemente a través del modo multijugador, los usuarios puedan desbloquear todo tipo de accesorios para personalizar tus armas, así como camuflaje para estas y otro tipo de elementos interesantes.

Cada vez se van revelando nuevos detalles sobre este juego tan esperado por los fans de la saga y que ya quieren disfrutarlo. Sin embargo, tendrán que esperar un poco más para ello, por lo que tendrán que optar por otros divertidos títulos parecidos.

Lo que se sabe sobre Call of Duty: Wazone Mobile

Call of Duty: Warzone Mobile tendrá modo multijugador directamente desde su lanzamiento

Como hemos mencionado, Call of Duty: Warzone Mobile está a cargo de Activision, la cual recientemente ha finalizado un periodo de prueba alfa, en el que han participado cientos de jugadores.

No obstante, la compañía ha comentado que toda la información que los jugadores registren, así como su progreso en esta etapa de pruebas, sería eliminada tras finalizar. Sin contar que aseguran que todo el contenido que los usuarios vean en su tiempo de juego, no será igual al producto final.

Existe mucha expectativa de que la compañía publique una fecha de lanzamiento oficial dentro de poco. Aunque es una buena idea que conozcas algunos de los requisitos que tendrás que cumplir si quieres disfrutar de la mejor experiencia en tus horas de juego.

Y, si bien es cierto que este modo multijugador no es una sorpresa para muchos, solo deja con la incógnita sobre qué otras modalidades incluirán este emocionante título de Activision.

Los imprescindibles