Los 12 mejores juegos de terror multijugador para Android

¿Buscas una experiencia terrorífica con amigos? Conoce los mejores juegos de terror multijugador para Android.

Los juegos de miedo y terror para móviles son bastante populares, pues muchas personas disfrutan de la tensión y suspensos que estos pueden generar. Sin embargo, lo cierto es que estos se pueden disfrutar aún más con amigos. Afortunadamente, en la Play Store se pueden encontrar muchos juegos de terror multijugador.

El principal atractivo de estos juegos de terror multijugador es la posibilidad de experimentar la tensión y los sustos, pero con los amigos o la familia, sobre todo cuando son títulos de supervivencia grupal. Por ende, son una buena adición a tus noches de juegos. Aunque lo más recomendable, para una mayor inmersión, es jugarlos con las luces apagada.

Y si quieres conocer cuáles son algunos de los mejores juegos de terror multijugador que puedes hallar en la Play Store, has llegado al sitio correcto, pues a continuación te los listaremos.

Mejores juegos de terror multijugador para Android

Si haces una búsqueda rápida en la Play Store, te encontrarás con muchos juegos de terror multijugador. Sin embargo, no todos merecen la pena. Así que, para ahorrarte algo de tiempo, hemos recopilado un listado de los mejores títulos, los cuales consideramos que te encantarán y que podrás disfrutar en tus noches de juegos con amigos o familiares.

En este listado vas a encontrar juegos de suspenso, terror y miedo, pero que recurren a diversas mecánicas, como escapar del peligro, intentando mantenerte con vida el mayor tiempo posible. En definitiva, son títulos que te causarán un montón de emociones, sobre todo pánico y tensión en todo momento.

Continúa tras el anuncio

Sin más que añadir, hemos recopilado algunos juegos de terror multijugador que seguro te encantarán y que no debes perderte.

Hide from Zombies: ONLINE

La premisa de este juego es bastante simple, pues un jugador es convertido en zombi y debe atrapar al resto para poder ganar

Empezamos este listado con «Hide from Zombies: ONLINE», el cual es un título gratuito que ha sido desarrollado por NOBODYSHOT LTD. Este videojuego se define a sí mismo como uno de escondite y mucha acción, pero distinto a los típicos.

La premisa de este juego es sencilla, pues, de forma aleatoria, uno de los diez jugadores que conforman una partida es convertido en un zombi. Así que deberá buscar y hallar al resto para convertirlos también en una de estas criaturas no muertas.

El jugador que se convierte en zombi debe registrar cada rincón, todas las habitaciones, muebles y mucho más para hallar a sus víctimas. Pero el resto de los usuarios también puede defenderse con objetos que consigan en el camino. Este es uno de los mejores juegos de zombis también.

Hay 7 mapas bastante grandes en los que se pueden llevar a cabo las partidas. Y también puedes personalizar a los personajes. Además, en los escenarios puedes hallar armas, como pistolas, granadas, pero también suministros que serán de ayuda. Es un juego muy interesante para disfrutarlo con amigos.

Continúa tras el anuncio

Granny’s House

¿Crees poder escapar de la casa de esta terrorífica abuela? Demuéstralo en Granny’s House mientras juegas con amigos

«Granny’s House» es un juego desarrollado por SUPERCAT y que está disponible en la Play Store de forma gratuita. Además, ha superado las 10.000.000 de descargas y cuenta con muchas valoraciones positivas.

La premisa de este juego está muy bien hecha y es bastante sencilla. Los jugadores se convierten en niños que han sido secuestrados y están atrapados en la casa de una abuelita bastante terrorífica. Así que deben organizarse y trabajar en equipo para intentar escapar.

En el proceso a su escape, deben superar muchos obstáculos y enfrentar a otros enemigos. Al final, los sobrevivientes serán recompensados. Uno de los puntos más interesantes de este título es que cuenta con varias modalidades de juego que podrás disfrutar con amigos y familiares.

«Granny’s House» no apuesta por gráficos realistas, sino más bien que recuerdan a caricaturas. Pero esto no afecta a la experiencia, pues lo importante es la tensión y emoción de superar los obstáculos para escapar.

Dead by Daylight Mobile

Conviértete en sobreviviente o en asesino con este juego e intenta cumplir con tu misión, ya sea escapar o atrapar al resto

Otro de los mejores juegos de terror multijugador que puedes encontrar en la Play Store es «Dead by Daylight Mobile». Este ha sido desarrollado por Behaviour Interactive y está disponible de forma gratuita.

Continúa tras el anuncio

Este es un título de acción y mucho terror donde 4 jugadores se convertirán en sobrevivientes, mientras que 1 será el asesino que los perseguirá para acabar con ellos. Este juego te mantendrá con una sensación en todo momento, pues si te toca el rol de sobrevivir, deberás intentar escapar antes de que te atrapen.

Hay una gran cantidad y variedad de personajes disponibles de entre los que puedes seleccionar, tanto como sobreviviente como asesino. Además, requiere de mucha estrategia, pues ambos roles contarán con ciertas características especiales que les darán ciertas ventajas y debes aprovechar las tuyas.

Es importante señalar que este juego puede ser bastante exigente, por lo que necesitarás tener espacio libre suficiente para instalarlo. Pero más allá de eso, es uno de los mejores títulos dentro del género.

Horrorfield: Muerte Guarida

Este es uno de esos juegos que pone a prueba tus habilidades de supervivencia mientras intentas escapar de tu captor

«Horrorfield: Muerte Guarida» es otra estupenda opción dentro del género de terror, pues tendrás que convertirte en uno de los 7 rehenes que han sido secuestrados y están atrapados.

Ahora, tu misión es intentar escapar. Para ello, deberás utilizar las habilidades especiales de tu personaje, las cuales dependerán de quien hayas escogido. Los roles de estos son jugador de baloncesto, doctora, ingeniero, ladrón, mercenario, científico y agente de policía.

Continúa tras el anuncio

Por otro lado, también puedes convertirte en el secuestrador, que es el responsable de que todos estos personajes estén atrapados en este jugar. Y, en este sentido, puedes optar por ser el carnicero, un sectario, una bestia o fantasma. Definitivamente, es una premisa muy divertida.

Murderer Online

Conviértete en asesino o en la víctima que debe escapar en este entretenido juego de terror para varios jugadores

Es momento de hablar de «Murderer Online», el cual ha sido desarrollado por 1Games y puedes descargar gratuitamente en la Play Store. Además, ha superado el millón de descargas, lo que habla muy bien de su calidad.

Este es uno de esos juegos que, para mayor disfrute e inmersión, debes utilizar auriculares, ya que esto puede permitirte escuchar los latidos del corazón del asesino y saber si está cerca de ti.

La premisa de este título es de lo más sencilla, pues puedes convertirte en un asesino, quien utilizará diversos métodos sangrientos para encontrar a su víctima y acabar con ella de una vez por todas. O bien puedes tomar el papel de la chica que intenta escapar y salir con vida.

«Murderer Online» cuenta con otras características interesantes y modalidades que brindan mayor diversión. Si buscas un juego entretenido de terror y con buenos gráficos, entonces debes darle una oportunidad.

Continúa tras el anuncio

Identity V

Identity V es un interesante videojuego donde puedes convertirte en un asesino o en sobreviviente e intentar salir con vida del peligro

La desarrolladora NetEase Games también ha creado un juego de terror multijugador, titulado «Identity V». Este está disponible de forma gratuita y ya ha superado las 10.000.000 de descargas en la Play Store.

Este es uno de esos juegos que apuesta por una premisa de 1 VS 4. Aquí puedes asumir el rol de cazador sangriento, un personaje que persigue a sus víctimas para acabar con ellos. O bien puedes ser uno de los sobrevivientes, quienes deben trabajar en equipo para intentar escapar de esta situación peligrosa.

El mapa irá cambiando a medida que vayas jugando, por lo que nunca sabrás qué puedes encontrar en cada partida. Además, puedes personalizar a tu personaje para que luzca como quieras. Es una opción muy interesante que debes conocer, pues puede ser la próxima adición de las noches de juegos con amigos o la familia.

The Dark Pursuer

Hay algo que te está buscando para acabar contigo, así que debes intentar escapar mientras puedas

«The Dark Pursuer» es un videojuego desarrollado por Digital Secrets para móviles y que te permitirá experimentar una aventura de mucho terror y suspenso. Y debes prepararte para afrontarla.

En este juego descubrirás que te encuentras por tu cuenta en un sitio abandonado. Sin embargo, sientes la presencia de algo malévolo y peligroso que está cerca de ti. Así que debes ponerte en marcha para intentar escapar antes que sea demasiado tarde.

Continúa tras el anuncio

Este juego cuenta con un modo multijugador que te permitirá jugar con un amigo o familiar, donde deberán decidir quién será la víctima y quién será el monstruo. Pon a prueba tus habilidades de supervivencia para intentar salir con vida.

Sin embargo, es importante descargar que, aunque puedes descargarlo gratuitamente, si quieres disfrutar la versión completa y con todas las funciones y modalidades, deberás comprarlo desde dentro del juego.

BIGFOOT: Yeti Hunt Multiplayer

En este juego te convertirás en un cazador que, con ayuda de otras personas, deberán intentar atrapar a Bigfoot
En este juego te convertirás en un cazador que, con ayuda de otras personas, deberán intentar atrapar a Bigfoot

OneTonGames ha desarrollado un título muy emocionante e interesante que debes conocer. Se trata de «BIGFOOT: Yeti Hunt Multiplater». Este es gratis y lo puedes descargar desde la Play Store.

La premisa de este juego es sencilla, pues se trata de un juego de disparos, pero también de supervivencia y terror que puedes disfrutar con amigos o familiares, ya que deberás trabajar junto a otras personas para intentar hallar al mítico Bigfoot.

Para ello, deberán adentrarse en un bosque tenebroso, repleto de otros peligros. Este título de simulación te hará experimentar muchas emociones, pues el propio paisaje del lugar podría actuar en tu contra.

Continúa tras el anuncio

Trabaja junto a tus amigos para seguir el rastro de esta criatura tan escurridiza y atraparlo. Pero no será nada sencillo. Además de que deben sortear todos los peligros del lugar. ¿Te atreves a intentarlo? ¿Podrás capturar a esta criatura?

Slender: The Arrival

¿Crees poder escapar de Slender Man? Esta entidad va a perseguirte por todas partes

«Slender: The Arrival» es un juego de terror multijugador desarrollado por Blue Isle Studios Inc. y que está gratuitamente en la Play Store.

En este título te encuentras por tu cuenta y nadie vendrá a salvarte ni tampoco podrán oírte gritar. Así que debes intentar escapar sin ayuda, aunque esto no será sencillo, pues el mítico y tenebroso Slender Man te está persiguiendo.

Entre las principales características debemos destacar que, ahora, Slender Man es capaz de seguirte a todas partes, sin importar a donde vayas. Así que debes cuidar cada paso que des, pues él estará cerca, mirándote.

Además, si eres de los que prefiere jugar con mando, debes saber que este juego tiene soporte nativo para controles. Prepárate para enfrentarte a uno de los seres más peligrosos y oscuros de las historias de terror modernas.

Continúa tras el anuncio

Slendytubbies: Android Edition

Esta es la versión mejorada del juego original de Slendytubbies, ahora con gráficos en HD, pero la misma experiencia
Esta es la versión mejorada del juego original de Slendytubbies, ahora con gráficos en HD, pero la misma experiencia

Los Teletubbies son recordados por ser personajes adorables y pintorescos. Sin embargo, cuentan con una versión opuesta, los cuales son tétricos y atemorizantes. Estos son los Slendytubbies.

«Slendytubbies: Android Edition» es un juego desarrollado por ZeoWorks para móviles y que ha superado las 5.000.000 de descargas. Este es un remake en HD de la versión original, lo que significa que se han mejorado los gráficos.

Este juego cuenta con un modo individual, pero también un multijugador que te permitirá experimentar el terror junto a otras personas. Aquí deberás intentar escapar de estas terroríficas entidades que no son ni de cerca lo que solían ser los Teletubbies.

Horror Show – Terror online

Conviértete en un maníaco que persigue a sus víctimas o en un sobreviviente que debe escapar con vida

«Horror Show – Terror online» es otra de las mejores alternativas para quienes buscan un juego de terror multijugador para disfrutar con los amigos. Además, es gratis, lo que es un punto importante.

Entre las principales características de este juego, debemos destacar que permite escoger entre el rol de superviviente o de maníaco asesino. Dependiendo de lo que escojas, tendrás acceso a distintas estadísticas y habilidades especiales que te ayudarán en tu misión, ya sea escapar o capturar a tus víctimas.

Continúa tras el anuncio

El multijugador es en tiempo real, por lo que podrás crear partidas con amigos, donde podrán asignarse los roles. El maníaco tendrá que perseguir al resto y asesinarlos, mientras que estos deberán organizarse y trabajar en equipo para poder escapar con vida. Esto no será nada sencillo.

Dead Before Daylight : Horror

Este es otro de los juegos de supervivencia donde tendrás que escapar de la jungla y de las garras de un asesino

Desarrollado por AK Game Studio, «Dead Before Daylight : Horror» es un juego gratuito de la Play Store en el que experimentarás la tensión y el horror en primera persona.

Como suele ser habitual en este tipo de juegos, puedes escoger si quieres convertirte en uno de los 4 supervivientes, quienes serán arrojados a una jungla por su cuenta. O bien puedes ser el asesino que cazará a estas personas para acabar con ellos.

Si quieres escapar con vida, tendrás que trabajar junto al resto de jugadores para reparar los generadores de energía y abrir las puertas hacia tu libertad. Aquí la estrategia es sumamente importante. Además de que debes moverte con cuidado para evitar caer en las trampas mortales.

¿Cuál es el mejor juego de terror multijugador para Android que puedes descargar?

Ahora que hemos llegado al final de este post de los mejores juegos de terror multijugador, es momento de escoger uno, pues es probable que no tengas tiempo para disfrutarlos todos. Sin embargo, esto puede ser complicado, ya que todos son títulos muy interesantes y únicos, a su manera. Así que, para ayudarte, te compartiremos nuestra sugerencia.

Continúa tras el anuncio
Dead by Daylight es uno de los mejores juegos de terror multijugador que puedes disfrutar con amigos en Android
Dead by Daylight es uno de los mejores juegos de terror multijugador que puedes disfrutar con amigos en Android

Lo primero que debemos dejar en claro es que todos estos títulos cumplirán con lo que prometen, pues te permitirán experimentar el terror junto a tus amigos o familiares. Pero si tuviéramos que quedarnos con uno, este sería «Dead by Daylight», pues es uno de los más completos. Este videojuego cuenta con un impresionante apartado visual y te permitirá poner a prueba tus habilidades de supervivencia, así como el trabajo en equipo.