Los 7 mejores juegos de golf gratis para Android

Actualizado: 02/05/2022 12:04

Los juegos de golf para Android, poco a poco han ido ganando popularidad entre los amantes del deporte. En la Play Store, podemos encontrar una gran variedad de títulos de esta disciplina, los cuales pueden ir desde intentar replicar una experiencia realista hasta otros más caricaturescos simplemente por diversión. No importa lo que estés buscando, estamos seguro que en breve lo hallarás.

Hemos preparado este post, en el que seleccionamos un listado de juegos de golf para Android, los cuales merecen totalmente la pena. Además, nos hemos cerciorado de que todos sean gratuitos y de gran calidad. Y si te interesan otras disciplinas deportivas, te puede resultar interesante nuestro post con los mejores juegos de baloncesto para móviles.

Una característica positiva que tienen muchos de los juegos de golf para Android que elegimos, es la posibilidad de competir y enfrentarnos a otros jugadores de todo el mundo para medir nuestras habilidades. Dicho todo lo anterior, te invitamos a que continúes leyendo, ya que seguro encuentras algún título que te enganche.

Mejores juegos de golf para Android

Todos los juegos que te mostraremos a continuación son muy divertidos y te ofrecerán muchas horas de entretenimiento, especialmente si compites contra otros jugadores en tiempo real. Y si eres un amante de los deportes, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post sobre mejores juegos de fútbol para móviles. Aunque si lo tuyo es el golf, continúa leyendo para descubrir los títulos más maravillosos.

Golf Clash

Conviértete en un golfista con Golf Clash y enfrenta a tus amigos y desconocidos de todo el mundo

Para comenzar con nuestra lista, tenemos a Golf Clash, el cual es también uno de los más conocidos en el género. Lo primero que se debe destacar de este título es su apartado gráfico, el cual es muy bueno e incluso muestra el cambio del clima en medio de una partida, aunque su punto más fuerte es que ofrece un sistema de multijugador perfectamente integrado, a través del cual los usuarios podrán enfrentarse entre sí en tiempo real.

Flick Golf Extreme

https://youtu.be/vamC2n8Vuqo
Experimenta una experiencia de juego clásica al estilo arcade con Flick Golf Extreme

Otra de las sagas más queridas por los amantes del golf, es Flick Golf, dentro de la que podemos hallar a Flick Golf Extreme, considerado como uno de los más populares. Un punto atractivo que posee esta entrega es que guarda cierto parecido a los arcades que solíamos ver hace muchos años, aunque adaptado a un formato de pantalla más chica. Asimismo, también cuenta con un apartado gráfico bien pulido. En general, ofrece una experiencia divertida.

WGT Golf Game por Topgolf

Este es uno de los juegos de golf más gráficamente hermosos y divertidos

Este juego cambia un poco el enfoque, pues no es tanto amateur, sino más bien profesional. Esto lo podemos apreciar en si excelente apartado gráfico, donde podemos observar diseños más a la altura de consolas de juego actuales. En general, este título le permite a los usuarios participar en un montón de competencias y torneos, enfrentarse a otros jugadores en amistosos e incluso practicar con cursos para pulir su habilidad.

PGA TOUR Golf Shootout

Con PGA Tour podrás competir con jugadores de todo el mundo en tiempo real, además de desbloquear equipamiento

Continuando con los mejores y más completos juegos de golf para Android, debemos mencionar a PGA TOUR Golf Shootout, el cual incorpora un sistema de PvP en tiempo real, en el que los jugadores podrán enfrentarse entre sí para descubrir quién es el auténtico campeón del deporte. Además, también incluye modalidades diseñadas para un único jugador, eventos semanales y diarios, pero también te permite desbloquear diversos equipos reales. En cuanto a los controles, son sencillos, por lo que no te tomará mucho dominarlos.

Golf Star™

https://youtu.be/f5o1Xh52vUk
Este juego es uno de los que se enfoca en replicar una experiencia de juego realista y divertida

Definitivamente, este es uno de los juegos de golf para Android más realistas de toda la lista, pues cuida cada detalle de la experiencia de juego. En primer lugar, dispone de poco más de 70 físicas diseñadas para el momento de hacer el swing con el palo. Pero no es todo, pues también cuenta con muchas modalidades de juego para que los jugadores disfruten de contenido, ya sean eventos individuales o en contra de otros usuarios en tiempo real. Y, como aliciente, también permite personalizar a nuestros personajes.

Golf Battle

Con Golf Battle podrás participar en diversas modalidades PvP para demostrar que eres el Campeón golfista

Este juego lo apuesta todo por el modo competitivo, ya que cuenta con mecánicas diseñadas especialmente para que los usuarios se enfrenten entre sí en diversos modos en línea. Uno de los más divertidos es aquel en el que los jugadores tienen que deslizar sus pelotas por el campo y el que consiga el primer hoyo, será el ganador. También dispone de mucho contenido que puedes desbloquear a medida que juegues.

Super Stickman Golf 2

Vive una experiencia jugando al golf única y muy divertida con Super Stickman Golf 2

Este es el juego más diferente de toda la lista, pues no nos encontramos en un campo de golf típico, sino que, en su lugar, estaremos en escenarios repletos de obstáculos y objetos que podremos emplear para mover la bola desde un sitio hasta otro. Algo muy parecido a lo que ocurriría en un título de plataformas. Y para mejorar todo aún más, podemos enfrentarnos a otros usuarios en tiempo real.

¿Cuál es el mejor juego de golf para móviles que puedes descargar?

Como te mencionamos anteriormente, todos los juegos de esta lista son una gran opción para quienes buscan experimentar las emociones que ofrece el golf. Sin embargo, si no logras decidirte por alguno, no te preocupes, ya que te daremos algunas sugerencias que pueden ayudarte.

Evidentemente todos los títulos de esta lista son un acierto, así que no importa cuál escojas. Pero si tuviéramos que quedarnos con alguno, sería con Golf Star™, ya que es uno de los más completos. No solo ofrece gráficos impresionantes, sino que respeta las físicas de los movimientos para proporcionar una experiencia más realista.

Los imprescindibles