Los mejores juegos de Marvel para Android

Te presentamos los mejores juegos de Marvel que puedes descargar en Android.

Marvel es una de las franquicias más grandes y reconocidas a nivel mundial. Debido a la gran variedad de personajes que tiene, bien sean héroes o villanos, atrapa a la audiencia y los hace querer adentrarse mucho más en el Universo Marvel.

En el ámbito de los videojuegos (al igual que en los filmes e historietas), Marvel cuenta con una extensa y casi infinita variedad de opciones de juegos de superhéroes que, aunque pueden tener distintas modalidades y funcionamientos, por lo general le permiten al usuario desarrollar el papel de héroe dentro del juego.

Es por ello que hemos decidido hacer un listado con los mejores juegos de Marvel que se encuentran disponibles para Android.

Mejores juegos de Marvel para Android

Marvel, al ser una franquicia con tanto reconocimiento a nivel mundial, obviamente no podía dejar pasar desapercibidos los videojuegos, creando una gran variedad de videojuegos con distintos personajes.

Entre los videojuegos creados por Marvel podemos encontrar juegos de héroes en solitario, como los juegos de Spider-Man, así como también juegos en los que puedes elegir entre distintos personajes para desempeñar el papel de héroe.

Continúa tras el anuncio

Si eres fan de Marvel, es probable que alguno de los juegos que te mostraremos a continuación pueda ser de tu agrado.

Marvel Batalla de Superhéroes

Elige entre las distintas opciones de superhéroes y combate enemigos

Si te gustan los juegos de luchas o peleas, este juego puede llegar a gustarte. Este juego ofrece la opción de elegir entre una extensa variedad de personajes de Marvel.

Utilizarás a los personajes que escojas para enfrentar y derrotar a otros jugadores en batallas de 3 contra 3. Los personajes que elijas mejorarán a medida que tengan más victorias en batallas y adquieran más experiencia.

El principal fin en este juego es hacer que tu personaje obtenga protagonismo y sea uno de los mejores.

Este juego es completamente gratuito, y puedes descargarlo en Play Store con un tamaño de descarga de 1.4 GB.

Continúa tras el anuncio

LEGO Marvel Super Heroes

Usa las habilidades especiales de cada héroe para vencer a los villanos.
Usa las habilidades especiales de cada héroe para vencer a los villanos.

En este juego deberás elegir entre los más de 90 personajes de Marvel que el juego ofrece para poder salvar el mundo. Personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, deberán unirse en una misión de detener a Loki y a un ejército de villanos que quieren construir un arma que es capaz de destruir el planeta.

Además, cuentas con la opción de realizar muchísimas misiones llenas de acción, usando a los personajes más icónicos y representativos del Universo Marvel. A medida que vayas cumpliendo misiones y avanzando en el juego, podrás ir desbloqueando personajes.

Deberás enfrentarte a enemigos usando los poderes y habilidades características de cada héroe. Incluso tienes la opción de activar movimientos especiales de los héroes, como por ejemplo, el “thunderclap” (tronido o aplauso de trueno) de Hulk.

Para jugar este juego deberás pagar un poco menos de 5 euros, aproximadamente. Se encuentra disponible en Play Store, y tiene un tamaño de descarga de 5.0 MB.

Marvel Future Fight

Elige a un héroe y úsalo para subir de nivel e ir desbloqueando más personajes

En este juego tendrás que elegir un personaje para hacer misiones, combatir con otros jugadores y así poder avanzar en el juego. Hay más de 200 personajes de Marvel que podrás desbloquear y adquirir a medida que vayas subiendo de nivel.

Continúa tras el anuncio

El principal objetivo de este juego es hacer que cada personaje mejore sus habilidades, destrezas y poderes, a medida que sube de nivel.

Cuenta con una extensa variedad de personajes que se pueden desbloquear, algunos ejemplos son Los Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores, Los X-Men, Los Defensores y muchísimos otros.

Este juego es totalmente gratuito, y se encuentra disponible en Play Store con un tamaño de descarga de 85 MB.

Marvel Strike Force

Reúne un equipo de élite de héroes y villanos y evita que destruyan el planeta

En este juego la Tierra se encuentra siendo atacada, por lo que varios héroes y supervillanos se han unido con el objetivo de defender al planeta.

Deberás reunir a un equipo de héroes, antihéroes y villanos que lucharan mano a mano contra enemigos que intentan destruir el planeta. Puedes elegir personajes como Thor, Loki, Spider-Man, Venom, Capitán América, y muchísimos otros.

Continúa tras el anuncio

Este juego te ofrece la opción de emparejar a tus personajes para que aprendan a desarrollar nuevos movimientos en equipo, y logren destruir a los enemigos. Puedes usar muchas tácticas especiales en combates de 5 contra 5 para vencer a los malhechores más viles y poderosos de todo el Universo Marvel.

Este juego se encuentra disponible en Play Store de forma totalmente gratuita, y con un peso de descarga de 114 MB.

Marvel Snap

Obtén las mejores cartas, sube de nivel y posiciónate como el mejor

Es un juego de cartas y estrategia, en el que deberás ir coleccionando cartas de personajes de Marvel que bien pueden ser héroes o villanos. Asimismo, las versiones de dichos héroes pueden ser variadas, de cada héroe puedes tener la versión de los distintos cómics, realidades, universos, líneas de tiempo, etc.

Deberás enfrentarte a otros jugadores en partidas que tienen una duración de 3 minutos, ambientadas en distintas arenas de batalla, que se dividen en tres zonas.

Cada personaje cuenta con un nivel de poder, energía y potencia específicos, así como también cuenta con habilidad especial. El principal objetivo cada jugador en este juego es reunir las mejores cartas, de modo que puedas tener la victoria asegurada.

Continúa tras el anuncio

Al final de cada partida, gana el jugador que haya conquistado dos de tres zonas. Este juego es completamente gratuito y se encuentra disponible en Play Store, con un tamaño de descarga de 124 MB.

Marvel Battle Lines

Vence a tus oponentes con las mejores cartas y los mejores personajes

Al igual que el juego anterior, también es un juego de cartas y estrategia en el que deberás coleccionar cartas/personajes para enfrentarte a otros jugadores y salir victorioso.

Hay más de 300 cartas que incluyen a la gran variedad de personajes de Marvel, bien sean héroes, antihéroes o villanos. Cada héroe tiene distintas versiones provenientes de diferentes realidades, líneas de tiempo y universos, así como también pueden provenir de versiones de los cómics o de los filmes.

Deberás crear poderosos mazos de cartas y enfrentarte a otros jugadores provenientes de varias partes del mundo. De igual manera puedes mejorar a tus personajes a medida que ganes batallas y obtengas experiencia.

Es completamente gratuito, y cuenta con un tamaño de descarga de 61 MB en Play Store.

Continúa tras el anuncio

Puzles Marvel: RPG de héroes

Resuelve acertijos y rompecabezas usando a tus héroes favoritos

Es un juego de acertijos y rompecabezas en el que deberás elegir entre las más de 250 opciones de personajes de Marvel que el juego ofrece.

Deberás crear un excelente equipo con tus héroes favoritos, y luchar en enfrentamientos PvP (“Player vs. Player” o Jugador contra Jugador) llenos de rompecabezas y acertijos de emparejamiento.

Puedes mejorar las habilidades de cada uno de los personajes que elijas a medida que vayas avanzando en el juego y obteniendo victorias.

Se encuentra disponible en Play Store con un tamaño de descarga de 113 MB, de forma completamente gratuita.

MARVEL Future Revolution

En este juego deberás elegir un personaje entre las 10 opciones que el juego ofrece, y enfrentarte a otros jugadores.

Continúa tras el anuncio

Este juego de enfrentamientos PvP también cuenta con un mundo abierto que puedes explorar libremente. También te permite personalizar el traje de tu héroe para volverlo un poco más original.

Deberás realizar distintas misiones inspiradas en varios momentos claves e icónicos del Universo Marvel. Asimismo, tienes la opción de interactuar con varios héroes en las diferentes regiones.

De igual manera cuentas con la opción de jugar online con amigos y explorar el extenso e increíble mundo abierto del juego.

Es completamente gratuito, y se encuentra disponible en Play Store con un peso de 1.5 GB.

¿Cuál es el mejor juego de Marvel que puedes descargar en Android?

Si bien cada uno de los juegos que han sido mencionados en este post son juegos de Marvel, tienen modalidades de juego distintas, por lo que decidir cuál es el mejor dependería más de tus gustos y preferencias.

Continúa tras el anuncio
Si tuviéramos que quedarnos con uno solo de los mejores juegos de Marvel para móviles, sería MARVEL Future Fight
Si tuviéramos que quedarnos con uno solo de los mejores juegos de Marvel para móviles, sería MARVEL Future Fight

Ahora bien, si en gamóvil tuviésemos que elegir solo uno, elegiríamos a MARVEL Future Revolution. Este juego ofrece varias modalidades de juego que resultan bastante entretenidas.

En este juego puedes meterte en el papel de superhéroe, personalizar tu traje, combatir enemigos, jugar con amigos y explorar el extenso mundo abierto del Universo Marvel; todas estas opciones sumadas a que el juego cuenta con excelentes gráficos en 3D.

Es gracias a esto que, para nosotros, MARVEL Future Revolution es el mejor juego de Marvel que se encuentra disponible en Android.

Juegos de Spider-Man para Android

En nuestro artículo sobre los mejores juegos de Spider-Man para Android también recopilamos los títulos más interesantes sobre el Hombre Araña, uno de los superhéroes más icónicos de Marvel, y uno de los más queridos.