Los mejores juegos de móvil para 3 o 4 personas

Actualizado: 08/09/2023 11:36

¿Alguna vez te ha pasado que te reúnes con tus amigos o familiares y quieren jugar a algo, pero no saben qué? Si has vivido esta situación, entonces estás de suerte, pues hemos seleccionado un listado con los mejores juegos para tres o cuatro personas, aunque en algunos casos, hay espacio para más jugadores. De esta forma, ya no habrá momentos ni reuniones aburridas.

Todos estos juegos multijugador para Android, los encontrarás en la Play Store, por lo que la descarga es segura. Además, también hallarás muchos títulos gratuitos, así que no hay excusa para no darles una oportunidad. Pero si lo que estás buscando es juegos para 2 jugadores, entonces te invitamos a que le eches un vistazo al post que hemos preparado anteriormente.

Los juegos para tres o cuatro personas que seleccionamos abarcan distintas temáticas, por lo que encontrarás algunos que supondrán un desafío intelectual, mientras que otros son pruebas de habilidad, entre otros. Pero, pese a ser diferentes, todos te ofrecerán una experiencia de juego divertida y agradable junto a tus amigos o familiares.

Mejores juegos para 3 o 4 personas

Escoger estos juegos para tres o cuatro personas no ha sido tarea fácil, pues en la Play Store puedes encontrar un sinfín de excelentes alternativas. Sin embargo, todos los que hemos escogido te ofrecerán una experiencia maravillosa. Estos títulos son ideales para esas reuniones con amigos en las que no tienen nada que hacer o incluso, cuando están lejos, es una forma de sentirse cerca y pasarla bien. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir cuáles son estas opciones que seleccionamos para ti.

Domino Loco: Juegos de Fichas

Juega partidas de dominó con este divertido juego para tres o cuatro personas

El Dominó es uno de los juegos en grupo más populares, por lo que es natural encontrar una versión de este clásico para móviles. Así que, para abrir este listado, hemos seleccionado a Domino Loco, el cual nos permitirá jugar partidas con nuestros familiares y amigos. Podrás escoger si quieres que los enfrentamientos sean entre dos, tres, cuatro o más jugadores.

Además, incluye varias modalidades de juego para mayor diversión. Y una característica interesante que integra, es la posibilidad de conversar con todos los participantes a través de la interfaz del juego y, si sientes que eres capaz de jugar en las grandes ligas, puedes participar en salas con usuarios de todo el mundo.

Just Dance

Demuestra tus habilidades para seguir el ritmo y bailar para ganar
Demuestra tus habilidades para seguir el ritmo y bailar para ganar

Las competencias de baile con amigos han evolucionado y, ahora, tienes la posibilidad de demostrar que bailas mejor que tus amigos a través de juegos, como Just Dance. Este título es muy popular en el género de juegos musicales, pues te brinda acceso a poco más de 500 canciones que podrás bailar con tus amigos.

Además, puedes crear una especie de sala de baile e invitar a tus familiares y amigos para competir entre todos y demostrar quién es mejor. Y un detalle muy importante es que este juego desarrollado por Ubisoft es de descarga gratuita. ¿A qué esperas para bailar al ritmo de algunas de las canciones más famosas?

Gartic.io – Draw, Guess, WIN

Reúne a tus amigos para jugar a adivinar qué significa el dibujo con Gartic.io

Es probable que alguna vez hayas jugado a este juego con tus amigos en reuniones anteriores. Gartic.io es un divertido título que puedes disfrutar junto a otras personas, en donde también puedes demostrar tus habilidades para el dibujo y la deducción. En esencia, debes crear una sala e invitar a tus familiares o amigos.

Es entonces cuando cada uno tomará su turno para dibujar una frase que se le mostrará en la pantalla y el resto de participantes tendrán que descubrir de qué se trata. Es muy divertido y seguro te reirás con los chistes e ideas descabelladas que expresen los jugadores. Anímate a darle una oportunidad.

MONOPOLY, juego clásico

El mítico juego de Monopoly está disponible en la Play Store para disfrutarlo con amigos

El Monopoly es otro de los juegos de mesa más populares a nivel mundial. En esta ocasión, lo hemos seleccionado como parte de nuestro listado de mejores juegos para tres o cuatro personas.

Sin embargo, debes saber que no es gratuito, sino que tiene un coste de 4,99 euros. Pero si puedes permitirte pagarlo, entonces tendrás acceso a uno de los títulos más divertidos para jugar con amigos y familiares. En esencia, cuentas con varios modos de juego, incluyendo uno en solitario o con tus amigos. Prepárate para comprar propiedades y obligar a los demás participantes a pagar o irán a prisión.

Mario Kart Tour

Compite con tus amigos en carreras utilizando a los personajes de la saga de Mario Bros.

El mítico juego de Nintendo también tiene una versión gratuita en la Play Store. Este título de carreras es uno de los más queridos y recordados por los jugadores.

Lo primero que debes saber es que puedes crear partidas e invitar hasta a 6 personas de tu lista de amigos o familiares para competir en alocadas carreras protagonizadas por algunos de los personajes más queridos de la saga de Mario Bros., como la Princesa Peach, Bowser, Luigi, el mismísimo Mario, entre muchos más. Un detalle interesante sobre estas competiciones, es que nunca son aburridas, pues el camino está repleto de objetos que pueden ayudarte a dejar a tus rivales atrás.

Roblox

https://youtu.be/T_rkoL9vt3g
Únete, junto a tus amigos, a los mundos de Roblox para vivir todo tipo de aventuras

Es probable que hayas escuchado hablar de Roblox, el cual es uno de los títulos más longevos de esta lista, pues fue lanzado hace décadas para ordenadores. Debido a su éxito, se diseñó una versión para móviles que permitiera disfrutar de lo mejor que este tiene para ofrecer.

Básicamente, Roblox no es más que una plataforma en la que los usuarios pueden crear sus propios servidores o mundos tematizados para que otros jugadores accedan a este y vivan todo tipo de aventuras divertidas. Evidentemente lo puedes jugar con tres, cuatro y muchas más personas. De hecho, puedes invitar a todo tu grupo de amigos para divertirse en estos mundos.

Juegos de 2 3 4 Jugadores

Este divertido juego es ideal para disfrutarlo junto a tus amigos
Este divertido juego es ideal para disfrutarlo junto a tus amigos

Podríamos decir que este es uno de los juegos para tres o cuatro personas más completos de toda la lista, ya que nos brinda acceso a poco más de 20 minijuegos variados y muy divertidos.

Es importante señalar que para disfrutar de este título solo se necesita un móvil o Tablet, por lo que los jugadores tendrán que utilizarla para jugar, respetando los turnos que se les asignen. Entre las opciones que incluye podemos destacar carreras de rally, el juego de la serpiente, deportes como el tenis o el fútbol, entre muchos más. Su interfaz es sencilla, pero intuitiva, la cual podrán dominar en cuestión de segundos.

Parchis Classic Playspace game

Disfruta del clásico juego de parchís con todos tus amigos

Otro de los juegos de mesa más conocidos es, sin duda alguna, el parchís. Por ello, y debido a que es una excelente excusa para divertirse con amigos, hemos seleccionado a Parchis Classic, desarrollado por Playspace.

Este te permitirá jugar con hasta tres de tus amigos o familiares en partidas de parchís. A medida que ganes, recibirás monedas virtuales que podrás utilizar para adquirir recursos dentro del mismo. También permite la posibilidad de jugarlo en parejas. Y, por si fuera poco, debemos destacar que es un juego de descarga gratuita. ¿Se puede pedir más?

Among Us

Descubre quién es el impostor en este divertido juego con hasta 10 jugadores

Por último, pero no menos importante, hemos seleccionado a Among Us, un título que se volvió muy popular en los últimos meses y que nos permite jugar con dos, tres, cuatro y más personas. La premisa de este título es muy sencilla, pues nos encontraremos dentro de una nave espacial junto al resto de jugadores.

Es entonces cuando uno de los miembros de la tripulación es asesinado y nuestra misión es reunirnos para determinar quién ha sido el responsable. Esto se resolverá con una votación y, al final, la persona que escojamos, será expulsada al vacío del espacio. Si acertamos y expulsamos al asesino, habremos ganado, pero si nos equivocamos, ganará el impostor.

¿Cuál es el mejor juego para tres o cuatro personas que puedes descargar en tu móvil?

Ahora que sabes cuáles son algunos de los mejores juegos para tres o cuatro personas que puedes descargar actualmente, es necesario tomar una decisión, pues probablemente no puedes permitirte descargarlos todos. No obstante, esto puede ser complicado, ya que cada uno de estos títulos te ofrece algo distinto y especial. Por ello, y con la intención de ayudarte, te daremos nuestras sugerencias.

Tras un profundo análisis, consideramos que este es el más destacado entre los mejores juegos para tres o cuatro personas
Tras un profundo análisis, consideramos que este es el más destacado entre los mejores juegos para tres o cuatro personas

Al final, no importa cuál de estos títulos escojas, ya que todos son un acierto y te permitirán disfrutar de los ratos libres con tus amigos. Sin embargo, si tuviéramos que quedarnos con uno solo, este sería juegos de 2, 3, 4 jugadores. La razón es sencilla, pues este es uno de los más completos, ya que nos ofrece hasta 20 minijuegos variados para jugarlos con nuestros amigos o familiares. Y lo mejor de todo es que no necesitas de una conexión a internet para sacarle provecho.

Los imprescindibles