Final Fantasy VII Ever Crisis lanza su primer evento: Beach Festival Fun!

Te contamos todo sobre el primer evento de Final Fantasy VII: Ever Crisis

Apenas unos días después del lanzamiento mundial de Final Fantasy VII: Ever Crisis, Square ha lanzando el primer evento del juego. Beach Festival Fun! es un evento con temática playera en el que podremos ganar valiosas recompensas superando distintas misiones, y en estas misiones nos enfrentaremos a un curiosos jefe: ¡una sandía gigante!

El evento ya está activo a través del juego, y finalizará el próximo 28 de septiembre, así que tenemos casi todo lo que queda de mes para participar en él y conseguir las recompensas (al final detallamos cuáles son).

Requisitos y cómo participar en el evento

Lo primeor que hay que tener en cuenta es que para participar en el Beach Festival Fun! es necesario que el jugador haya completado The Destruction of Mako Reactor 5 del capítulo 1 del juego, sección principal 3-1. Una vez hecho, se desbloqueará el evento, y ya podremos participar en las misiones del mismo.

¿Cuáles son las recompensas del evento?

Al completar las batallas conseguiremos objetos como salvavidas o las propias sandías gigantes, que luego podremos canjear en el Exchange por las recompenesas. Entre ellas, podremos conseguir la Sombrilla de playa como arma para Zack, cristales azules y también un wallpaper.

Más información: Web oficial de Ever Crisis.

Continúa tras el anuncio