Los mejores juegos de deportes para Android

Todos los juegos de deportes para Android que verás a continuación son gratuitos y te ofrecen la mejor experiencia de jugabilidad de cada disciplina.

Si eres un apasionado de las disciplinas deportivas y buscas algún título al que dedicarle horas, has llegado al sitio correcto, pues hemos preparado este post para contarte cuáles son los mejores juegos de deportes para Android. En las próximas líneas abordaremos distintas disciplinas, tales como el baloncesto, béisbol, fútbol y mucho más.

Todos estos títulos son excelentes opciones para disfrutar de tus ratos libres. Y si te interesa, también tenemos un artículo en el que repasamos cuáles son los mejores juegos Android de la actualidad. Cabe destacar que estos juegos de deportes para Android son gratuitos, lo que es muy importante para los usuarios.

Como te mencionamos recientemente, abarcaremos distintas disciplinas, pero si, por ejemplo, te interesa alguna en concreto, como el deporte rey, tenemos un post con los mejores juegos de fútbol para Android, así como también los mejores juegos de baloncesto para esta plataforma. Dicho todo lo anterior, te invitamos a que sigas leyendo y descubras estos emocionantes títulos llenos de adrenalina.

Mejores juegos de deportes para Android

Nos hemos asegurado de que todos estos juegos de deportes para Android que elegimos para ti, cumplan con ciertos parámetros de calidad. Esto significa que todos cuentan con un apartado gráfico a la altura, jugabilidad cómoda y mucho contenido para que disfrutes de horas de juego mientras experimentas de forma virtual tu deporte favorito. Aunque, en algunos casos, necesitas que tu móvil tengas ciertas especificaciones para correr los títulos de forma fluida.

Fútbol americano de Madden NFL 22 Mobile

Compite para convertirte en el mejor jugador de la NFL con Madden NFL 2022, uno de los mejores juegos de deportes para Android
Compite para convertirte en el mejor jugador de la NFL con Madden NFL 2022, uno de los mejores juegos de deportes para Android

Para empezar, tenemos un juego desarrollado por Electronic Arts. Madden NFL 22 Mobile es un divertido título que nos ofrece un apartado visual que rivaliza con el que encontramos en consolas potentes. De hecho, este intenta demostrarnos que el realismo es algo importante. En cuanto a la jugabilidad, tendremos que participar en partidos de fútbol americano. Para ello, debemos establecer nuestras alineaciones, estrategias de juego y mucho más. En pocas palabras, nos convertimos en los entrenadores de estos equipos.

Continúa tras el anuncio

EA SPORTS UFC

https://youtu.be/JfDdYlDf_JA
Conviértete en el rey del octágono con este juego licenciado de la UFC

Las Artes Marciales Mixtas son uno de los deportes más seguidos en todo el mundo. Es por ello que hemos seleccionado a un título también desarrollado por EA, pero licenciado con los derechos de la UFC. En este juego, podremos controlar a los luchadores profesionales más conocidos y llevarlos al octágono, en donde tendremos que librar frenéticas y brutales batallas contra otros oponentes. Al igual que en la vida real, nuestra misión será inhabilitar o dejar fuera de combate al enemigo. Para ello, haremos gala de las técnicas de cada personaje.

Hockey Nations 18

Hockey Nations 18 es uno de los mejores títulos de esta disciplina deportiva y que puedes disfrutar gratuitamente
Hockey Nations 18 es uno de los mejores títulos de esta disciplina deportiva y que puedes disfrutar gratuitamente

Para los amantes del hockey también hemos seleccionado un juego muy divertido y que seguro les encantará. Hockey Nations 18 nos permite controlar a algún equipo de esta disciplina deportiva para participar en eventos y torneos contra otros. La misión es sencilla, pues debemos intentar ganar todos los trofeos y, finalmente, los Juegos de Invierno. También debemos destacar que los controles están bien adaptados a las pantallas de móviles, posee un apartado gráfico decente y dispone de varios modos de juego.

NBA 2K Mobile Juego de Basket

Lleva a tu equipo hasta la cima de los torneos de baloncesto mundiales con NBA 2K Mobile
Lleva a tu equipo hasta la cima de los torneos de baloncesto mundiales con NBA 2K Mobile

NBA 2K Mobile es, como mínimo, uno de los 3 mejores juegos de deportes para Android, en el segmento de baloncesto. En esta entrega podemos ponernos en la piel de cualquiera de los jugadores profesionales de este deporte y participar en todo tipo de enfrentamientos contra otros equipos. Sin embargo, esto no es todo, pues también podemos entrenarles y disfrutar de minijuegos y mucho contenido adicional. Además, se han añadido mejoras a la jugabilidad, haciendo que sea más cómodo desde un dispositivo móvil. Este título merece totalmente la pena.

FIFA Fútbol

https://youtu.be/Drj-PPCpdzg
Disfruta de emocionantes partidos con FIFA Fútbol, uno de los mejores juegos de deportes para Android

FIFA Fútbol es una de las dos mejores opciones para disfrutar del deporte rey en móviles. Este cuenta con un apartado visual muy bueno, a la altura de los mejores títulos de la lista. Aquí podrás competir tanto a nivel individual como grupal, pudiendo escoger a alguno de los jugadores más icónicos de las diversas ligas o, si lo prefieres, elegir un club para inscribirlo en las competiciones internacionales con la intención de ganar todos los trofeos. Además, ofrece minijuegos y modos extras a los que dedicarle muchas horas.

eFootball PES 2021

https://youtu.be/eSSJRVw39nE
Compite contra los clubes de todo el mundo en eFootball PES 2021

Otro de los mejores juegos de deportes para Android y el rival directo de FIFA Fútbol. Este título desarrollado por Konami nos ofrece una gran calidad gráfica, lo que significa que necesitas un procesador moderadamente potente en tu móvil. Pero uno de sus puntos más fuertes es la gran cantidad de modalidades que ofrece, desde torneos y amistosos online contra otros usuarios de todo el mundo, competencias que no encontrarás en otros títulos, jugadores y clubes licenciados y mucho más. Sin duda, una de las mejores experiencias para móviles.

Continúa tras el anuncio

Real Boxing 2

Gobierna el ring con puño de hierro en Real Boxing 2, un divertido juego de boxeo para Android

Con Real Boxing 2 podrás desafiar a los boxeadores de élite de mayor renombre en la industria en eventos que se llevan a cabo en diversos horarios y locaciones. Además, también permite librar combates contra otros usuarios de todo el mundo. Y, por si fuera poco, también posee una historia de fondo que se nos va contando a través de las luchas y eventos que se desarrollan. Sin duda, es uno de los más divertidos de esta disciplina, principalmente por todo el contenido variado que ofrece, como batallas contra jefes y un excelente apartado visual.

WWE Mayhem

https://youtu.be/kGrMubYr2QU
Lucha junto a tus luchadores favoritos de la WWE en este emocionante y frenético título para móviles

Si eres amante de la lucha, probablemente estás familiarizado con la industria WWE, responsable de muchos de los eventos más emocionantes de esta disciplina. Con WWE Mayhem podrás controlar a tus personajes favoritos de dicha industria, tales como The Rock, John Cena, The Undertaker, así como también a las leyendas del ring. También puedes participar en eventos semanales y experimentar el “Camino a Wrestlemania”. Prepárate para entrar al ring y luchar en batallas frenéticas en el que forma parte de los mejores juegos de deportes para Android, en el segmento de lucha libre.

Rugby League 20

Experimenta partidos emocionantes de Rugby con Rugby League 20 para Android

Rugby League 20 te permite escoger de entre 25 ligas internacionales para tomar a los mejores jugadores y crear una alineación de ensueño. Podrás jugar en las Ligas de Inglaterra y Australia, modificar estrategias, alineaciones, participar en otros eventos y mucho más. Sin embargo, un punto que merece ser destacado es que este título nos ofrece un apartado visual fantástico, con físicas que se notan y gráficos en 3D para sumergirnos en estos partidos llenos de adrenalina y acción.

F1 Mobile Racing

Pilota alguno de los coches de Fórmula 1 más icónicos de todos los tiempos y gana las carreras

Si eres amante de la Fórmula 1, entonces con F1 Mobile Racing te sentirás bien servido. Este juego no solo te permite competir en los torneos más importantes de este deporte, mientras pilotas alguno de los vehículos más importantes de varias escuderías oficiales, sino que incluso puedes construir desde cero tu coche. Con este podrás inscribirte en la siguiente temporada para comenzar a competir. También cuentas con multijugador online para disfrutar de frenéticas carreras con jugadores de todo el mundo y más, en este título que es considerado como uno de los mejores juegos de deportes para Android.      

MLB 9 Innings 21

Si eres apasionado del béisbol, entonces debes darle una oportunidad a MBL 9 Innings 21

También hemos seleccionado un juego de béisbol en este listado, el cual es adictivo y entretenido. Con MLB 9 Innings 21 podrás participar en ligas nacionales, eventos programados y muchos otros modos de juego divertidos. Además, cabe resaltar que este es un título licenciado de forma oficial. Puedes demostrar tus habilidades con el bate al jugar con tu equipo favorito mientras intentas ganar la temporada y coronarte como campeón. Evidentemente cuentas con los rostros y estadísticas oficiales de los jugadores profesionales de cada equipo.

Continúa tras el anuncio

Ultimate Tennis

Con Ultimate Tennis podrás disfrutar de la experiencia definitiva que ofrece esta disciplina deportiva

Nos encontramos ante uno de los juegos más completos de tenis que puedes encontrar en la Play Store. Este posee un componente parecido a los del género RPG, aunque apegándose a la disciplina deportiva. En primer lugar, cuenta con gráficos de altísimo nivel, lo que beneficia al realismo de las partidas. También nos ofrece mucho contenido de juego, como Ligas y Giras mundiales. Además, puedes seleccionar y jugar con los profesionales del tenis, mientras descubres y te adaptas a su estilo de juego. Eso sin contar que tiene multijugador online.

WGT Golf Game por Topgolf

Los amantes del golf estarán felices con WGT Golf Game por Topgolf, uno de los títulos más realistas del género

Los juegos de golf para Android también son muy queridos por los amantes del deporte. Es por ello que seleccionamos al que ofrece la experiencia definitiva: WGT Golf Game por Topgolf. Este título nos permite en participar en todo tipo de eventos, tanto antiguos como nuevos. Además, podemos jugar con los golfistas profesionales más importantes e intentar ganar los campeonatos. Y se debe hacer especial énfasis en su apartado visual, el cual es realista.

Karate Do – Ultimate Fighting Game

Demuestra tus habilidades para el karate con Karate Do – Ultimate Fighting Game para Android

Por último, pero no menos importante, tenemos uno de los mejores juegos de artes marciales que puedes encontrar, como lo es Karate Do – Ultimate Fighting Game. En este título gozarás de un excelente apartado gráfico, así como también de una jugabilidad adictiva que se diferencia de otros títulos del género. No encontrarás barras de energía ni nada parecido, sino que las batallas serán más cómodas y con gestos sencillos. Además, puedes disfrutar de un multijugador online y multitud de modalidades de juego.

Tony Hawk’s Skate Jam

Tráiler de Tony Hawk’s Skate Jam.

No podíamos dejar fuera de este listado de juegos de deportes a los amantes del skate. Tony Hawk’s Skate Jam es uno de los mejores juegos de skate para Android, y traerá grandes recuerdos a aquéllos que ya hayan jugado a la saga Tony Hawk en algún momento.

Con unos controles perfectamente adaptados a las pantallas táctiles, podremos hacer infinidad de trucos sobre el monopatín, en más de 15 escenarios distintos para no aburrirnos. El juego incluye un modo carrera clásico, y competiciones en línea para competir frente a jugadores de todo el mundo.

Continúa tras el anuncio

¿Cuál es el mejor juego de deportes para Android que puedes descargar?

Si solo puedes permitirte descargar un solo juego de toda la lista que preparamos, puede que se te haga difícil tomar una decisión. En principio, cada usuario debería optar por la disciplina que más le guste, ya sea baloncesto, béisbol, boxeo, o cualquiera. Pero si esto no importa y no buscas un deporte en concreto, entonces te ayudaremos a escoger al darte nuestra opinión.

Conviértete en el amo y señor del octágono mientras derrotas a todas las leyendas y profesionales de la UFC
Conviértete en el amo y señor del octágono mientras derrotas a todas las leyendas y profesionales de la UFC

Uno de los juegos de deportes más adictivos de esta lista es, sin duda alguna, eFootball PES 2021. En este título podremos controlar a nuestro club favorito e intentar llevarlo hasta la gloria de todos los torneo nacionales e internacionales. Además, puedes disfrutar de otros modos de juego que incluye, de manera que dispones de mucho contenido. Otra gran opción es EA SPORTS™ UFC®, donde te pondrás en la piel de alguno de los luchadores profesionales y entrarás al octágono a pelear contra otros mientras intentas dejarlo fuera de combate.

Si te gustan los juegos de deportes, visita nuestros otros artículos relacionados: