JUEGOS
JUEGOS

El genial LIMBO, ahora con un 90% de descuento. ¡Está casi gratis!

Actualizado: 13/02/2024 22:48

Limbo, uno de los mejores juegos de plataformas para Android, está de oferta por tiempo limitado en Google Play. El descuento es del 90%, por lo que su precio baja desde los 4,89 euros hasta los 0,49 euros. Sin duda, una rebaja difícil de resistir.

Con una ambientación oscura y lúgubre (y esa es su principal seña de identidad) y una banda sonora que ayuda a atraparnos totalmente en cada capítulo, Limbo es un plataformas lleno de puzles en el que nuestra misión es encontrar a nuestra hermana perdida. Este «juego artístico», como se le ha catalogado en multitud de ocasiones tiene un trasfondo un tanto filosófico que invita al jugador a pensar sobre la vida y la muerte, o qué es real y qué es un sueño.

https://youtu.be/Y4HSyVXKYz8
Tráiler de Limbo.

Los puzles son asequibles para el jugador, aunque a medida que avanzamos alcanzan cierta complejidad que hará que tengamos que reflexionar y probar varias veces hasta encontrar la lógica y poder resolverlos.

Aunque ya tiene unos cuantos años (el juego se lanzó en 2010 en Xbox Live Arcade y más tarde llegaría a otras plataformas), es una compra muy recomendada si nunca lo has jugado, y mucho más a este precio. Aunque si prefieres probarlo antes de comprarlo completo, tiene una demo gratuita que puedes descagar.

En la App Store el juego tiene un precio de 3,99 euros.

Los imprescindibles