El mítico Metal Slug 3 ya está disponible gratis para Android y iOS

Metal Slug 3 ha sido adaptado en una nueva versión para móviles, la cual incluye muchas características interesantes.

Metal Slug 3 es uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos. En plataformas móviles, Android y iOS, ya se podía encontrar una adaptación de este título, la cual es de pago. Sin embargo, recientemente se ha publicado de forma oficial una nueva entrega de este título, Metal Slug 3 ACA NEOGEO.

Esta nueva adaptación es posible gracias al trabajo conjunto de SNK con Hamster Corporation. Y si eres fan de esta franquicia, entonces debes saber que ya puedes comprarlo para revivir tu infancia. A continuación, te contaremos todos los detalles.

Metal Slug 3 ya puede ser descargado en Android y iOS

Metal Slug 3 ACA NEOGEO está disponible tanto en Android como en iOS
Metal Slug 3 ACA NEOGEO está disponible tanto en Android como en iOS

Desde hace algunos años, SNK ha trabajado junto a Hamster Corporation para adaptar muchos títulos clásicos de la NEOGEO a plataformas de juego modernas bajo la serie ACA, que corresponde al término en inglés «Arcade Archives» o «Archivos Arcade».

En este sentido, ya se han publicado adaptaciones como KOF 95 ACA NEOGEO, por ejemplo. Pero en esta ocasión, toca hablar del lanzamiento más reciente, el cual es Metal Slug 3 ACA NEOGEO. Este ya se encuentra disponible en plataformas móviles, como Android y iOS, pero debes saber que es de pago.

Los jugadores que, en su momento, disfrutaron del Metal Slug 3 original, pueden sentirse felices de saber que se ha trabajado en una nueva adaptación, la cual trae consigo, entre muchas otras cosas, funciones online, como modalidades que permiten luchar en una tabla clasificatoria con personas de todas partes del mundo.

Pero no es todo, pues Metal Slug 3 ACA NEOGEO también permite guardar y cargar partidas de forma inmediata, personalizar los botones táctiles en pantalla y muchas otras características interesantes que han sido pensadas para garantizar la mejor experiencia de juego y que se pueda disfrutar de un título actualizado.

Puedes volver a jugar con tus personajes favoritos de Metal Slug 3, pero en un título mejorado
Puedes volver a jugar con tus personajes favoritos de Metal Slug 3, pero en un título mejorado

Ya debes saber que el Metal Slug 3 original se lanzó al mercado por allá por el año 2000, por lo que ha sido un gran trabajo y esfuerzo por parte de SNK y Hamster Corporation el lograr adaptar de forma adecuada este título a formatos de pantallas táctiles. Además, la desarrolladora afirma que esta nueva entrega ofrecerá acción frenética y muchas emociones.

Experimenta la esencia de Metal Slug 3 en tu móvil con Android o iOS, pero en una adaptación muy bien hecha. Además, se han añadido muchas características y novedades para que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia renovada. Todo esto por un precio bastante justo de unos 2 o 3 euros aproximadamente.