Estos son los eventos de Monster Hunter Now en enero de 2024

Descubre cuáles serán los eventos que se llevarán a cabo durante el mes de enero de 2024 en Monster Hunter Now.

Niantic es conocida principalmente por ser la desarrolladora de Pokémon GO, uno de los mejores juegos de Pokémon para móviles. Pero no es todo, ya que esta compañía también tiene otro interesante título, perteneciente al universo de Monster Hunter. Se trata de Monster Hunter Now, el cual está disponible tanto para Android como iOS de forma gratuita.

Monster Hunter Now es un videojuego que combina algunos aspectos interesantes de Pokémon GO, como la implementación de la Realidad Aumentada en el mundo real, pero ambientado en el universo tan popular de Monster Hunter. Definitivamente, es un título que merece que le des una oportunidad, sobre todo ahora que se han revelado algunos de los eventos que se llevarán a cabo en este mes de enero de 2024.

Se han revelado los eventos de Monster Hunter Now para el mes de enero de 2024

Tráiler oficial de Monster Hunter Now para móviles, una experiencia que no debes perderte

Es importante destacar que toda la información relacionada a los eventos de Monster Hunter Now para este mes de enero de 2024 proviene directamente del blog oficial del videojuego, por lo que es totalmente confiable y veraz.

Lo primero que debemos señalar es que serán varios eventos, los cuales tendrán distintas fechas de inicio y de conclusión, así que debes estar pendiente de todo esto.

Para comenzar, Monster Hunter Now celebrará un evento de Misiones especiales de Qualily, el cual empezará el viernes 12 de enero hasta el jueves 18 de enero de 2024. Y debemos señalar que los cazadores que tengan RC 11 o superior podrán acceder a todos los eventos por tiempo limitado para obtener recursos para mejorar su equipamiento.

Después tenemos el evento del Descenso del Rey Celeste, el cual empezará el lunes 15 de enero hasta el domingo 21 de enero de 2024, en el que también se celebrará la primera aparición del Rathalos Celeste.

Entre las principales características de este evento, debemos señalar que, si los cazadores han superado el capítulo 13 y han desbloqueado la caza de Rathalos, podrán encontrarse con el Rathalos Celeste de forma esporádica en el bosque, aunque será necesario que tengan RC 11 o superior.

Estos son los eventos que se celebrarán en enero de 2024 en Monster Hunter Now
Estos son los eventos que se celebrarán en enero de 2024 en Monster Hunter Now

También está el evento de Semana del Banbaro y Radobaan, el cual empezará el lunes 22 de enero hasta el domingo 28 de enero de 2024. Durante este tiempo, aquellos cazadores que tengan un RC 11 o superior podrán toparse con el Banbaro en los biomas de pantano, mientras que el Radobaan estará en el desierto.

Es importante destacar que, aunque toda esta información proviene directamente del blog oficial de Monster Hunter Now, también están sujetos a cambios o modificaciones en misiones o recompensas. Pero, de momento, estos son los eventos que se llevarán a cabo a lo largo del mes de enero de 2024.

Si quieres conocer más detalles sobre estos eventos y otras novedades, puedes acceder a la web oficial de Monster Hunter Now, el cual se actualiza constantemente con noticias e información relacionada a misiones, celebraciones y eventos especiales.