JUEGOS
JUEGOS

La versión 1.1 de Honkai: Star Rail ya se puede predescargar

Actualizado: 05/06/2023 22:33

Honkai: Star Rail se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de este año y la desarrolladora HoYoverse, responsable también de obras como Honkai Impact 3rd y Genshin Impact, está cosechando los frutos de su esfuerzo, pues cada vez más y más personas descargan este título. Y relacionado a esto, es importante que conozcan los nuevos códigos de regalo para junio.

Han pasado algunas semanas desde el lanzamiento oficial de Honkai: Star Rail de forma global y la compañía ya se encuentra preparando la primera gran actualización que traerá muchas novedades. Sin embargo, ya se puede predescargar para que ahorres algo de tiempo.

¡Ya es posible predescargar la actualización 1.1 de Honkai: Star Rail!

Como hemos mencionado, desde ya es posible que los usuarios realicen la predescarga de esta gran actualización. Y es importante que lo vayan haciendo, pues se ha confirmado que es bastante pesada, alcanzando los 4.5 GB en iPad y los 7.5 GB en ordenador.

Es importante dejar en claro que si realizas la predescarga de esta nueva versión de Honkai: Star Rail versión 1.1, simplemente deberás hacer una ligera actualización posteriormente cuando se lance de forma global.

También debes saber que esta nueva versión de Honkai: Star Rail llegará de forma global el 7 de junio del 2023, por lo que si realizas la predescarga podrás estar un poco por delante de los demás.

¿Qué trae la actualización de Honkai: Star Rail versión 1.1?

Esta es una pregunta muy popular entre los usuarios, especialmente tras conocer el peso de la actualización, el cual no será nada ligero.

Se ha confirmado que, con esta nueva versión, los usuarios tendrán acceso a una gran actualización para la estación espacial Herta. Además, se han revelado algunos personajes que aterrizarán en el juego y que los jugadores deberán intentar conseguir, siendo estos Yukong, Silver Wolf y Luocha.

Evidentemente, esto no es todo, ya que también se ha confirmado que estarán disponibles nuevas misiones para los jugadores, eventos por tiempo limitado también llegarán a Honkai: Star Rail y mucho más.

Pero si quieres conocer todo lo que traerá esta gran actualización, entonces debes mirar el tráiler oficial que ha publicado la desarrolladora.

Tráiler de la nueva versión 1.1 de Honkai: Star Rail

¿Cómo realizar la predescarga de la versión 1.1 de Honkai: Star Rail?

Ahora que sabes todas las novedades que traerá esta gran actualización, debes saber cómo puedes realizar la predescarga. Afortunadamente, este es un proceso realmente sencillo.

Si juegas en PC, lo que debes hacer es pulsar el botón de preinstalación cuando te encuentres en la pantalla de inicio del cliente oficial. Podrás seguir jugando mientras se descarga en segundo plano.

Por otro lado, si eres de los que juega en su móvil, ya sea Android o iOS, entonces deberás pulsar en la opción de paquete de recursos de descarga previa que se encuentra en la zona inferior izquierda de la interfaz de inicio de sesión. A diferencia de lo que ocurre en PC, no podrás jugar en tu smartphone mientras se descarga.

Los imprescindibles