JUEGOS
JUEGOS

Hitman: Blood Money – Reprisal ya disponible para descargar en Android y iOS

Actualizado: 01/12/2023 16:42

El género de juegos de sigilo para móviles está de celebración con la llegada de Hitman: Blood Money – Reprisal, el cual, tras ser anunciado hace algún tiempo, finalmente ya está disponible de forma oficial paras smartphones tanto Android como iOS, aunque es de pago y esto es un punto muy importante.

Esta nueva entrega de la saga del Agente 47 promete ser una gran aventura repleta de mucho sigilo, movimientos tácticos y, lógicamente, acción con disparos. Así que, si eres fan de la franquicia o del género, entonces debes echarle un vistazo, pues trae algunas características sumamente interesantes.

Ya puedes descargar Hitman: Blood Money – Reprisal en tu smartphone

Hitman: Blood Money - Reprisal ya está disponible para su descarga en móviles
Hitman: Blood Money – Reprisal ya está disponible para su descarga en móviles

Como hemos mencionado, ya puedes descargar Hitman: Blood Money – Reprisal, tanto en la Play Store como en la App Store. Esta nueva entrega, la cual es protagonizada por el metódico Agente 47, trae algunas características muy interesantes.

La premisa de este juego es bastante sencilla, pues el Agente 47 deberá enfrentarse a una agencia enemiga, conocida como «La Franquicia». Entonces, deberá participar en una peligrosa misión con la intención de descubrir una gran conspiración. Además, deberá lidiar contra muchos enemigos y, para ello, será necesario que utilice todas las herramientas a su alcance. Además, puedes personalizar los controles y botones en pantalla para que se ajusten mejor a tu tipo de juego.

Entre las principales características de Hitman: Blood Money – Reprisal, debemos destacar que el juego apuesta mucho por un sistema de infiltración, sigilo y ejecución. Es necesario intentar no hacer mucho alboroto ni que los enemigos detecten nuestra presencia o toda la misión podría fracasar.

Este juego también ofrece distintas formas de cumplir con los objetivos. Evidentemente, podrás hacerte con un gran catálogo de armas poderosas y peligrosas, las cuales deberás utilizar para acabar con tus enemigos. Pero asegúrate de asestar golpes certeros y que no hagan mucho ruido.

Tráiler de Hitman: Blood Money – Reprisal para móviles

Las misiones del Agente 47 siempre se han caracterizado por estar llenas de mucho sigilo y asesinatos limpios, por lo que deberás replicar esta filosofía y cuidar cada movimiento que realices. También podrás activar un enfoque de instinto, el cual te permite visualizar a todos los objetivos en el escenario y los puntos de interés que debes revisar.

Otro punto positivo de Hitman: Blood Money – Reprisal, aparte de su apartado gráfico, el cual luce realista y con gran atención a los detalles escénicos y de personajes; es la posibilidad de conectar un mando compatible para disfrutar de una mecánica de juego más cómoda. También puedes vincular otros periféricos, como mouse y teclado, por ejemplo.

Este juego de Hitman: Blood Money - Reprisal apuesta mucho por el sigilo y el asesinato silencioso, por lo que debes tener cuidado al actuar
Este juego de Hitman: Blood Money – Reprisal apuesta mucho por el sigilo y el asesinato silencioso, por lo que debes tener cuidado al actuar

Sin embargo, también debemos destacar que es un título de pago, el cual tiene un precio bastante alto de unos 14 euros aproximadamente. Pero si tienes el dinero y disfrutas de los títulos de sigilo, entonces debes darle una oportunidad, pues una de las mejores experiencias dentro del género, así como también dentro de la franquicia de Hitman.

Los imprescindibles